NOTICIAS

30/4/20

Merchandising que todo fan de Spider-Man debe tener

Merchandising que todo fan de Spider-Man debe tener

El frikismo se ha hecho muy popular tras ser denostado durante años. Ahora, gracias al boom de las películas de personajes de cómics, los aficionados lucen orgullosos los símbolos de aquellos héroes a los que admiran o siguen y como tal, el merchandising ha crecido exponencialmente.

Sea cual sea tu preferencia, encontrarás una variedad enorme de complementos, juguetes o curiosidades. Mencionarlos todos es imposible, pero en este post, te ofrezco varios ejemplos organizados en cinco categorías de merchandising que todo fan de Spider-Man debe tener. ¡Ya veré si hago otro para otros personajes!

Funkos


Los Funko Pop son la máxima expresión de coleccionismo friki en los últimos años. Tal es su popularidad, que se me ocurren pocas series, películas o cómics que no tengan contrapartida en este particular formato, y cómo es lógico, Spider-Man cuenta con una variedad de modelos la mar de jugosa.

En materia de Funko Pop de Spider-Man, he visto de todo, pero entre mis favoritos están el modelo de la última película, el del videojuego Spider-Man 4, los que muestran variantes con simbiontes y los de Miles Morales como Spider-Man o Spider-Man 2099.

Siempre he tenido debilidad por la variedad de trajes que ha lucido Spidey, y la verdad, casi que hay un Funko Pop para cada transformación o época.

varios Funko pop Spider-Man

Tazas


Para tomar el café o los cereales, no hay nada mejor que una taza customizada con tus personajes favoritos. Yo las tengo de Batman, de Star Wars, del Corto Maltes y, por supuesto de Spider-Man.

Tengo que decir que las tazas 3D son chulísimas, pero a la hora de beber son un poco más incomodas… y ya si hablamos de fregarlas… ni te digo. Me encantan, pero las tengo como adornos y uso las “normales”.

Tazas Spider-Man

Pijamas


Había pensado inicialmente en poner camisetas, pero ya es algo habitual. Raro es el fan de Spider-Man que no tiene una, pero un pijama es menos habitual. Personalmente, para llevar pijamas tristes y aburridos creo que siempre hay tiempo, así que contar con un pijama arácnido es imprescindible.

Los hay de todo tipo, pero si quieres verte delgado, te recomiendo esos que son negros como el simbionte de Eddie Brock.

Pijamas Spider-Man

Sets de Lego


A la hora de entretenerse, Spider-Man nos ofrece, al margen de cómics, series de tv y películas, videojuegos, coloreables y sets de Lego.

A los videojuegos no les pego mucho últimamente, pero colorear al arácnido con mi peque o relajarme montando un set de Lego de Spider-Man, es algo que me encanta. Los sets de Spidey suelen prodigarse más cuando llegan las películas, y con ellos, podemos representar bastantes escenas repletas de acción.

Lego Spider-Man into the SPider-verse
¿Te puedes creer que no hay sets oficiales de Spider-Man into the Spider-Verse?

Figuras


Por último, otro clásico. Las figuras de Spider-Man. Podemos elegir entre básicos como la línea Titan (enamorado estoy de la figura de la Araña Escarlata), muñecos de acción articulados, bustos o como el del ejemplo, una figura de coleccionista. Hay para todos los gustos, pero siendo fan de Spider-Man debes tener una por lo menos. En mi caso, tengo varios bustos de Spidey y Venom y un muñeco de acción de Spider-Man cuando lo interpreta Andrew Garfield que hace ruidos y lanza telas de araña XD.

¿Y tú? ¿Qué merchandising de Spider-Man tienes? ¿Cuál es tu favorito y de cuál presumes constantemente?

Figura Miles Morales Spider-Man

EXTRA BONUS: OTROS


En la imagen de cabecera del post se pueden ver recipientes para palomitas, gorros y gafas de natación e incluso gorras. Sin duda, hay mucho más. Fácilmente podemos encontrar guantes y gorros para combatir el frio (mi peque los tiene), vasos, babuchas, llaveros, botellas, calcetines, alfombrillas para ratón. Todo es cuestión de saber dónde buscar y podrás tener a Spidey por todos lados 😉.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *