Batman Beyond Vs Spider-Man 2099 ¿Quién ganará?

Batman Beyond Vs Spider-Man 2099

Los chicos de Bat in the Sun parece que le han cogido el gustillo a eso del CGI, y tras presentarnos el enfrentamiento entre Iron Man y Optimus Prime, vuelven a la carga con un combate de héroes futuristas.

Como reza el título del post, este Super Power Beat Down enfrenta a Spider-Man 2099 y a Batman Beyond, las versiones del futuro de dos famosos superhéroes. Sobre Spider-Man 2099, se trata de un tipo latino (Miguel O´Hara) que adquiere una serie de poderes debido a un accidente y que decide inspirarse en Spider-Man para hacer el bien y vengarse de la corporación que le arruino la vida. Sus poderes no tienen mucho que ver con Spider-Man, pero es el único personaje que merecía la pena en la línea 2099 de Marvel Cómics.

En cuanto a Batman Beyond, seguro que lo habéis visto en la serie animada de televisión que lanzó a la fama a este personaje que se convierte en el heredero de Batman en un futuro no muy lejano. Tras ese éxito, Terry McGinnis se pasó al mundo de los cómics y tiene colecciones más o menos estables en las que explota las habilidades del traje que un anciano Bruce Wayne le ofreció para defender Gotham.

Ambos personajes son del bando de los buenos, de diferentes tiempos y editoriales, pero eso no quiere decir que no se pueda fantasear con lo que pasaría si se enfrentaran, algo a lo que da respuesta este Super Power Beat Down que podéis ver aquí abajo sin más dilaciones. ¿Por quién apostáis?

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar