NOTICIAS

3 de mayo de 2016

Iron Man y Optimus Prime se enfrentan en el primer Super Power Beat Down en CGI

Iron Man Vs Optimus Prime
Los chicos de Super Power Beat Down llevan años respondiendo a la pregunta de qué héroe vencería a cual. Hasta el momento, sus videos siempre habían estado protagonizados por actores disfrazados de los personajes que iban a enfrentarse entre sí, pero en su última entrega, han realizado algunos cambios.

Apostando por las nuevas tecnologías, y teniendo en cuenta que los personajes a los que había que dar vida tienen un aspecto “metálico”, los productores del canal Super Power Beat Down han decidido que el combate entre Optimus Prime e Iron Man debía estar realizado en CGI.

Gracias a ello, tenemos uno de los combates más épicos que han pasado por el canal, y aunque personalmente tengo que decir que me gustan más las producciones en carne y hueso (como esa en la que se enfrentan Ryu y el Power Ranger verde), hay que admitir el trabajo realizado por estos artistas del “frikerio” no tiene precio.

Como sabréis, los chicos de Super Power Beat Down suelen hacer una encuesta previa para decidir qué personaje podría ganar, y para la ocasión, las estadísticas estaban realmente igualadas, provocando que asistamos a un combate muy igualado entre el líder de los Autobots y el Vengador blindado.

Os lo dejo por aquí y espero que os guste tanto como a mí.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *