Los regresos de Punky Brewster y Salvados por la campana estrenan tráilers

Los regresos de Punky Brewster y Salvados por la campana estrenan tráilers

Punky Brewster y Salvados por la Campana son series que forman parte de mi infancia. No es que fueran mis favoritas, pero tenían su punto y coincido en que su base de fans es bastante amplia. Precisamente por eso, es por lo que he decidido traer aquí sus tráilers.

Ambas series se estrenarán en la Peacock, la plataforma de video bajo demanda de la NBC que intentará recuperar algunas viejas glorias del canal como Psych, que también tendrá nueva serie, junto a otros títulos repletos de caras conocidas de la televisión (he visto a David Schwimmer, de Friends, en el avance de Intelligence)

En el caso de Punky Brewster, tenemos un regreso muy en la línea de lo que ya vimos con Madres Forzosas de Netflix. La fórmula, ver la actualidad de esa pequeña que encandiló a todos. En la serie, Soleil Moon Frye (a la que creo que no veia en tv desde Sabrina, cosas de brujas) retoma su papel y ahora es una madre divorciada con tres hijas. Conserva a su amiga Cherie, a quién también vuelve a interpretar Cherie Johnson. Como os imagináis, el show incluirá mucha nostalgia, guiños a los viejos fans y tramas para las nuevas generaciones con chistes de niños, temas de parejas, divorcios y «amoríos» (que ganas tenía de usar esta expresión XD)

Con Salvados por la Campana el tema es un poco diferente. Si bien se habló de un reboot, finalmente nos encontramos con un nuevo show en plan revival que recupera a algunos de los personajes originales para vendernos una nueva comedia ambientada en un instituto.

En esta serie, Zack Morris ha prosperado hasta convertirse en gobernador y su “amigo” A.C. Slater es profesor de educación física. Por un tema de recortes y de reajustes de alumnos, los personajes (tendremos de vuelta a la chica «Show Girl» Elizabeth Berkley) volverán a reencontrarse. En fin, aquí tenéis el avance del revival de Salvados por la Campana que, ya veremos en que plataforma llega a España junto al resto de producciones de Peacock / NBC.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar