NOTICIAS

15 de enero de 2019

Spider-Man: Lejos de casa estrena su primer teaser tráiler

Spider-Man: Lejos de casa estrena su primer teaser tráiler

Llevaba varios días rumoreándose que el tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa” estaba al caer y hoy martes 15 de enero de 2019 Sony nos ha sorprendido con la publicación a nivel mundial de este avance.

En “Spider-Man: Lejos de Casa” nos encontramos con Peter Parker a punto de salir a Europa en lo que parece un viaje de estudios. Mientras que nuestro héroe planea disfrutar al máximo, Nick Furia parece tener otros planes para él y obligará a Spider-Man a enfrentarse a una serie de monstruos que están sembrando el caos en distintas ciudades del viejo continente.

A regañadientes, Spider-Man tendrá que hacer frente a estas amenazas que, de momento, no sabemos si serán provocadas por el villano de la película: Misterio.

En este primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa” podemos echarle un primer vistazo al aspecto que tiene Jake Gyllenhaal como este mítico enemigo del trepamuros, y la verdad, de momento hay que admitir que la pinta que tiene es brutal.

Aún nos queda bastante para poder disfrutar al completo de la cinta (el estreno está marcado para el 5 de Julio), pero desde luego el buen hacer con este villano, el diseño del nuevo traje (que no me hace mucho chiste), el nuevo musical arácnido con reminiscencias al clásico y la esperanza de volver a ver a Michael Keaton como el Buitre eclipsan un poco el hecho de que veremos esta película antes de Vengadores: Endgame, cinta que debería aclarar el destino del trepamuros, aunque claro, tampoco sabemos si esta película está ambientada antes o después de “El Chasquido de Thanos”.

En fin, de momento, buenas impresiones para esta secuela del Spider-Man de Marvel y Sony, el cual, además de no aparecer en los posters de celebración de Marvel Studios, sigue sin convencerme como versión de uno de mis superhéroes favoritos, aunque claro, para gustos los colores.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *