Titans: Trailer del live-action de los teen-heroes de DC

Robin en el trailer de Titans

DC y Warner están preparando una nueva plataforma de contenidos que aglutine todos los títulos producidos y asociados por la Distinguida Competencia de Marvel y como parte de sus novedades, ofrecerán una serie live-action protagonizada por los Jóvenes Titanes.

Bajo el título “Titans” y con personajes de renombre como Robin, Raven, Chico Bestia, Starfire, Gavilán y Paloma, el show pretende aprovechar el tirón de series de éxito como Flash, Arrow y similares para mostrar otro aspecto más oscuro del universo DC.

En el tráiler podemos ver como una chica (la futura Raven) se acerca a la comisaría donde Dick Grayson trabaja como agente de la ley para pedirle ayuda y hacer que vuelva a ponerse el manto de Robin. Juntos tendrán que desvelar el misterio de las fuerzas oscuras que acosan a la chica, cruzándose en su camino con otros héroes que, poco a poco, y como es de suponer, acabarán haciendo piña para acabar con un mal mayor que el que están acostumbrados a combatir.

De momento, y salvo por el hándicap que produce ver unas encarnaciones tan raras de Chico Bestia y Starfire, hay que admitir que el tráiler de Titans tiene buena pinta y es por eso que estaremos muy atentos a las novedades que surjan respecto a este show.

En cuanto a la pregunta que os pasa por la cabeza sobre si la veremos en España, todo dependerá el éxito que tenga en USA y la capacidad de venta de productos que tenga la plataforma de DC, la cual, por unos 80 dólares al año, da acceso a series, películas y un número casi infinito de cómics de la editorial. Dicha fórmula no está mal, pero aquí es probable Titans llegue bajo el amparo de HBO, Amazon o Netflix tal y como lo han hecho las últimas producciones de The CW.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar