‘Transformers: El Último Caballero’ se presentó con un robo-combate en directo

VIVIENDO LA PASIÓN Y EMOCIÓN DE UN COMBATE EN DIRECTO, PHOTOCALL CON LOS COSPLAYS DE OPTIMUS PRIME Y BUMBLEBEE Y TODAS LAS FIGURAS DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA FRANQUICIA DE LOS FAMOSOS ROBOTS CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO EN DVD Y BLURAY DEL FILM “TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO”.

Presentación Transformers: El Último Caballero en Madrid

El sábado 2 de Diciembre pudimos vivir una jornada diferente en los cines Kinépolis de la ciudad de la imagen gracias a Zinking On, con motivo de la puesta en venta de la última pieza cinematográfica de la saga “Transformers”, cuyo título reseñamos en la web, asistimos a el tercer combate de la liga nacional de robótica de competición de esta temporada en el que pudimos ver singulares robots customizados de Optimus Prime y Bumblebee

Por si fuese poco, todos los asistentes que quisieran podían antes de la proyección del largometraje hacerse fotos con unos cosplays de 2,40 metros de Optimus Primes y Bumblebee. Así que tanto el público infantil como el adulto pudieron posar junto a ellos e inmortalizar ese momento de película.

En este evento se presentó el DVD y Blu-ray de la película que llega en cuatro ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD+Blu-ray y edición especial en caja metálica (steelbook) con la película en 3D. Todas las ediciones –excepto el DVD– vienen acompañadas de un disco adicional con todos los contenidos extra, minuciosamente seleccionados por el director y productor Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi). En total, más de 90 minutos de material que disecciona los detalles de una de las producciones más espectaculares de los últimos años.

Todas las ediciones en alta definición incluye un disco adicional con más de 90 minutos de extras seleccionados personalmente por Michael Bay.

Os dejamos algunas fotos del exclusivo pase y ¡¡nos vemos en el próximo estreno!!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar