NOTICIAS

11 de octubre de 2016

Una fiesta a la que nadie podía decir que no


Cuando en 2014 vi en los medios que la popular marca de golosinas Fiesta echaba el cierre, una parte de mi infancia murió en aquel momento. No puedo ni acercarme al número de piruletas (si esas de corazón con un sabor tan característico) de esta marca que he comido a lo largo de mi vida, y la verdad, pensar en que dejaban de fabricarse me entristeció muchísimo.

Afortunadamente, Fiesta fue adquirida por otra compañía (Colombina) que se encargaría de que esta parte tan importante de la infancia de los españoles no se fuera al traste, y tras un año de duro trabajo, han conseguido que los Kojak, los Fresquitos y los deliciosos Lolipop sigan en nuestro mercado.

Para celebrar el éxito, el pasado 24 de septiembre, se realizaba en Madrid “La Fiesta más dulce del Mundo”, un evento en el que más de 1500 personas (entre las que había personalidades famosas como Kira Miro, Carlos Jean o la youtuber AbiPower) dieron rienda suelta a sus fantasías mas golosas.

Tengo que decir que no tuve el placer de asistir (supongo que se perdió mi invitación ¿VERDAD?), pero solo de pensar en el palacio de Cibeles repleto de chuches, se me hace la boca agua y me hace sentir como un vulgar Charlie a las puertas de la fábrica de Willy Wonka.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *