NOTICIAS

4 de diciembre de 2014

Babadook presenta su terrorifico tráiler en español

Vuelve el terror con una nueva amenaza que quedará clavada en nuestra memoria.

Tráiler español de Babadook




Creo que una cinta de terror es buena cuando realmente da miedo, y aunque esto es cada vez más difícil, todavía hay filmes capaces de recurrir a elementos y mecanismos que activan la parte de nuestro cerebro que controla esta emoción.


A riesgo de equivocarme, creo que Babadook entra en esta categoría, y después de ver que ha recogido importantes premios en Sitges, está claro que este film es una cinta obligada para los amantes del terror y el género fantástico.

Dirigida por Jennifer Kent (autora del cortometraje “Monster”) Babadook nos presenta a un niño que tras descubrir un extraño cuento en las estanterías de su casa se verá acosado por una presencia que alterará su vida y la de su madre.

Essie Davis (que interpreta a la madre de este jovenzuelo), consiguió el premio a la mejor actriz en la edición nº 47 del Festival de Sitges, y junto al debutante Noah Wiseman (¿hijo de los Wiseman de toda la vida? ^_^) protagonizará un relato de terror psicológico de esos que nos hacen irnos a la cama con mal cuerpo.

El tráiler es prometedor (sobre todo para los que no nos cansamos de este tipo de cintas) y nos adelanta lo que podremos ver en cartelera a partir del próximo mes de febrero de 2015.

Aquí lo tenéis.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *