NOTICIAS

5 de diciembre de 2014

Disfruta de "British moments" con las teteras de "Mr. Selfridge" que regalamos

La serie Mr. Selfridge se pone hoy a la venta en formato DVD y gracias a Universal Pictures Spain os ofrecemos unos premios “muy británicos”.

Concurso Mr. Selfridge

Con un estreno que atrajo a más de 9 millones de espectadores en Gran Bretaña, Mr. Selfridge se ha convertido en uno de los éxitos televisivos del año, y como es normal, sus fans esperaban como agua de mayo la edición doméstica en DVD que Universal Pictures pone hoy a la venta en España.

Dirigida por directores de la talla de Guy Ritchie (RocknRolla) y Robert Rodiguez (Sin City), Mr. Selfridge nos traslada al Londres de 1909, momento en el que un ambicioso Harry Selfridge (Jeremy Piven) inicia el negocio que hizo posible que Selfridges sea actualmente ha la segunda mayor cadena del Reino Unido.

Para celebrar dicho lanzamiento, tenemos dos teteras de estilo británico que distinguirán a sus poseedores como “seriéfilos de máximo nivel en cualquier quedada con amigos, y porque no,  darán un toque de distinción a nuestra mesa cuando intentemos paliar los efectos del frio con una deliciosa taza de té.

Evidentemente, no vamos a meternos en si levantáis vuestros meñiques al disfrutar de esta bebida caliente, pero si queréis haceros con una de las dos teteras que regalamos (y que como veis, están serigrafiadas con el logotipo de la serie de la que os hablamos hoy), tenéis que participar por alguna de las vías que os exponemos a continuación, prestando mucha atención tanto a estas instrucciones como a las normas que os exponemos tras las ficha técnica de la edicion en DVD de Mr. Selfridge.

Caracteristicas DVD Mr. Selfridge

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Tomaré té al estilo #MrSelfridge con @NombreDeUnAmigo gracias a las teteras que regalan en @defanafan . Más info en http://goo.gl/EQOGA9

Tras enviar ese tweet (cambiando @NombreDeUnAmigo por el perfil de twitter de uno de vuestros amigos), envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Mr. Selfridge" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y MENCIONA BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) CON QUE AMIGOS (NOMBRÁNDOLOS EN FACEBOOK) TE GUSTARÍA TOMARTE UNA TAZA DE TÉ PREPARADA EN LAS TETERAS QUE REGALAMOS.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Mr. Selfridge" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis a una de las dos teteras)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (viernes 5 de Diciembre de 2014 a las 13:00) y termina el viernes 12 de Diciembre a las 23:59.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog a partir del lunes 15 de Diciembre por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para solicitar vuestros datos personales y que os envíen las teteras a casa.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *