75 aniversario de Batman: Estatua / figura de la primera aparición del hombre murciélago by Kotobukiya

DC continua otorgando licencias para celebrar el 75 aniversario de Batman y uno de las más curiosas ha sido la que permite a la famosa marca de figuras Kotobukiya que plasme una «mini-estatua» de Batman tal y como aparecía en el Detective Comics nº 27.
Figura Clásica Batman Kotobukiya
Con un costo bastante accesible, Kotobukiya nos ofrece la oportunidad de hacernos para casa con la figura especial del 75 aniversario de Batman que plasma la primera aparición del Hombre Murciélago en cómics, y aunque para algunos resultara raro ver al hombre murciélago de esta guisa, para otros será un sueño hecho realidad.
Lamentablemente, y lo digo porque solo costaba 39,99$, esta figura solo estará a la venta en la próxima Comic Con de San Diego (edición 2014), y aunque estoy seguro de que luego se podrá encontrar por la red, también apostaría a que este precio de oferta no se volverá a repetir.
La figura (más bien una estatua, ya que no tiene partes móviles) está realizada a una escala de 1/10 y cuenta con una base magnética que la convertirá en uno de los trofeos más llamativos de nuestra friki colección junto a la versión del Regreso del Caballero Oscuro.
Figura Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar