NOTICIAS

25 de julio de 2014

10 increíbles mash-ups de Hora de Aventuras que molarían ver en una camiseta

Tanto las webs como las redes sociales están desiertas estos días, y aunque lo fácil sería dejar pasar el tiempo, hoy cumplimos con nuestro cupo en De Fan a Fan terminando la jornada con una galería friki de ilustraciones que mezclan (hacen un mash-up) con los protagonistas de Hora de Aventuras (y similares) y algunos de los personajes más conocidos e icónicos del mundo del cine, las series de tv, los comics y los videojuegos.
Mash-ups de Hora de Aventuras

En concreto, en esta ocasión, os traemos diez magnificas ilustraciones creadas y compartidas por los artistas JoeHoganArt’s y Mike Vasquez en sus respectivas cuentas de Devian Art y que serían perfectas para incluir en alguna camiseta que nos convertiría, casi por descontado, en uno los frikis más molones de nuestra ciudad.

Entre las ilustraciones, encontramos homenajes a Star Wars, diversos personajes de Marvel y DC, la saga Evil Dead, Hellboy y los héroes más conocidos de la compañía de videojuegos Nintendo, y aunque podría hablaros mucho de los detalles llamativos que hay en cada imagen (buscad a Rigby de la genial serie 'Historias Corrientes’), creo que lo mejor es que veáis dichas imágenes por vosotros mismos y nos comentéis cuál de todas os gustaría llevar en una camiseta y porqué razón.

Batman versión Hora de Aventuras
Batman versión Hora de Aventuras
Evil Dead versión Hora de Aventuras
Evil Dead versión Hora de Aventuras
Hellboy versión Hora de Aventuras
Hellboy versión Hora de Aventuras
Personajes de Nintendo versión Hora de Aventuras
Spider-man versión Hora de Aventuras
Legend of Zelda versión Hora de Aventuras
Legend of Zelda versión Hora de Aventuras
Guardianes de la Galaxia versión Hora de Aventuras
Guardianes de la Galaxia versión Hora de Aventuras
X-Force  versión Hora de Aventuras
X-Force  versión Hora de Aventuras
The Walking Dead  versión Hora de Aventuras
The Walking Dead  versión Hora de Aventuras
Star Wars versión Hora de Aventuras
Star Wars versión Hora de Aventuras

2 comentarios:

More dijo...

Owww la de star wars o la de hellboy son *.* , me encantan!la primera ya que es mi saga preferida y me he criado con ella ( soy algo así como una fanática gracias a mis hermanos mayores) y la segunda simplemente me ha parecido genial para lo sencilla que es. Unos diseños muy chuloa todos.

Machete dijo...

Voy a tocarme un poco. XD

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *