Guardianes de la Galaxia: Detalles, video, poster e imágenes previos al nuevo tráiler

Guardianes de la Galaxia:  Nuevo poster e imágenes
A la espera de que se estrene la nueva película de los X-Men, he de decir que tengo todas mis esperanzas puestas (tras la excelente secuela del Capi) en la visión espacial del Universo Cinematográfico Marvel que nos presentaran con «Guardianes de la Galaxia», y aunque puedo equivocarme (ya me paso con la 2ª de Spidey), hay muchas señales que apuntan a que estaremos ante uno de los filmes más divertidos del año.
Para seguir dejando esa sensación en los fans, Marvel Studios presentara un nuevo tráiler el lunes, y mientras que nos llega, os traemos un adelanto en forma de videos e imágenes de «Los Guardianes de la Galaxia», y además, os mostramos detalles de la trama que hemos podido extraer de unas recientes descripciones de los personajes.
El video en cuestión, es el siguiente, y viene a ser un adelanto de lo que veremos el lunes.

En cuanto a las imágenes, la primera de ella es el nuevo y espectacular poster de Guardianes de la Galaxia, y el resto, pertenecen al rodaje, y como veis, están centradas en el líder de este particular equipo: Star-Lord
Al margen de las imágenes, y en relación
a las descripciones de los personajes, tengo que avisaros de que os
podéis encontrar con «CIERTOS SPOILERS», así que tened cuidado si seguís leyendo más abajo.
Nuevo poster "Guardianes de la Galaxia"

Rodaje Christ Patt en "Guardianes de la Galaxia"

Rodaje Christ Patt / Peter Quill / Star-Lord en "Guardianes de la Galaxia"

Foto Rodaje Christ Patt / Peter Quill / Star-Lord en "Guardianes de la Galaxia"
Peter
Quill,
también conocido como Star-Lord (Chris Pratt) es un aventurero
interestelar que fue secuestrado de la Tierra a una edad temprana. Tras
recuperar un antiguo artefacto, Quill se unirá a un grupo de inadaptados
cósmicos con el único objetivo de evitar que un poderoso villano
destruya la galaxia.
Gamora (Zoe Saldana), conocida como la mujer más letal de la galaxia, es una huérfana espacia que fue criada para convertirse en un arma perfecta. Asesina personal de Thanos, ahora busca redención por sus crímenes, aunque su reputación de asesina y formidable guerrera no se lo pondrá fácil.
Drax el Destructor (Dave Bautista) es el musculo del equipo y tiene pendiente una venganza personal contra Ronan, que mató a su familia. Alimentada por pura rabia , Drax no se detendrá ante nada para vengarse del ser más peligroso en la galaxia.
Groot (Vin Diesel) , desciende de una raza de flora que camina y se asemeja a un árbol sensible. A pesar de su extraño aspecto y habilidades de comunicación limitadas, Groot ha demostrado ser un valioso aliado y un amigo fiel , y no sólo para sus compañero y cazador de recompensas Rocket, sino para el resto de los Guardianes de la Galaxia
Mapache Cohete (Bradley Cooper) , es un cazador de recompensas y mercenario cuyo dominio de las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero a pesar de tratarse de mapache alterado genéticamente y mejorado de forma cibernética. El resultado de dicha experimentación es un auténtico genio macarra y armado hasta los dientes.
Ronan el Acusador (Lee Pace) será el enlace directo de la trama con Thanos, el titán loco. Ronan es radical Kree que continúa luchando una antigua guerra entre su pueblo y los Xandarianos, habiendo cerrado un trato maquiavélico con Thanos que le obliga a recuperar un misterioso objeto a cambio del cual, el titán loco se compromete a exterminar el planeta Xandar
Yondu (Michael Rooker) es un bandido interestelar de piel azul que tiene cierta relación con Peter Quill, algo que no evitara que busque su propio beneficio a costa de todo.
Nebula (Karen Gillan) es una asesina mortal de piel azul , que es leal a Ronan y trabaja temporalmente para Thanos . Su mezcla de habilidades avanzadas y mejoras cibernéticas hacen de ella un activo valioso , pero su resentimiento con Gamora, hija adoptiva de Thanos, puede llegar a ser su talón de Aquiles .
Korath (Djimon Hounsou) es un poderoso aliado del villano Ronan, es un cazador intergaláctico temido. Korath es un rastreador que se dedica a la matanza y se centra sólo en una cosa: su objetivo.
Además de estos personajes, también tenemos a Rhomann Dey (John C. Reilly ), miembro de los Nova Corp. , la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un oficial leal y de confianza , pero su actitud se desvía cuando desarrolla una relación inverosímil con Peter Quill .
Nova Prime Irani Rael (Glenn Close) , es la encargada de operaciones de los Nova Corps en toda la galaxia . Desde su base de operaciones en Xandar , conduce a sus fuerzas con confianza en la que es su principal misión: proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.
El coleccionista , alias Taneleer Tivan (Benicio del Toro) es el guardián más obsesivo de la galaxia y poseedor de la mayor colección de fauna interestelar , reliquias y especies en todo el universo conocido. Una figura enigmática, opera desde un lugar en espacio bien llamado «Knowhere» (Ninguna parte) y cuando se encuentra con Peter Quill y su banda intentara cerrar un trato con dudosas intenciones.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar