NOTICIAS

8 de abril de 2014

Noticias en serie: Tráilers del regreso de "Falling Skies", "True Blood" y "La Cúpula"

Noticias en serie: Tráilers del regreso de "Falling Skies", "True Blood" y "La Cúpula"
Aunque aún quedan dos meses para que las series veraniegas lleguen a televisión, las diferentes cadenas van calentando motores y con vistas de los regresos de "Falling Skies", "La Cúpula" y "True Blood" en el próximo mes de junio, nos llegan los primeros avances de estas series amadas u odiadas por los fans de la ciencia ficción y el terror.

La primera de estas series en llegarnos será "Falling Skies", la cual, volverá las pantallas americanas el próximo 22 de junio para ofrecernos nuevas aventuras de la "Segunda Mass" tras los acontecimientos narrados el año pasado en los que veíamos a los humanos forjar alianzas con otra civilización alienígena.

La temporada, aunque interesante y mucho más movida que la primera tanda de episodios del show, abusaba de los lapsus temporales, volviéndose errática en ocasiones, algo que esperamos que no vuelva a ocurrir este año.



La segunda serie que traemos a colación es "True Blood", la adaptación libre de las novelas Charlaine Harris que se despedirá en esta séptima temporada. Conociendo con Falling Skies en su día de estreno (22 de Junio) también esperamos que este show de HBO mejore sus guiones, los cuales, en la sexta temporada, y sin llegar a ser especialmente buenos, resultaron un pelín más entretenidos que los de las dos anteriores temporadas.



Por último, y considerada como uno de los peores estrenos de 2013, nos llega el primer vistazo a la nueva temporada de "La Cúpula", la adaptación televisiva de la novela de Stephen King de la que puedo decir que tiene uno de los cliffhangers más horribles con el que una serie se haya despedido de una temporada.

El video no es un tráiler al uso, pero nos ofrece declaraciones del equipo de la serie, y algunas imágenes sobre el regreso del show el próximo 30 de junio.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *