La pelicula de Veronica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

La película de Veronica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

La película financiada por crowdfunding sobre la serie «Veronica Mars» llegara finalmente a las plataformas digitales de España el próximo 14 de marzo gracias a la distribución de Warner Bros, y marcara un hito al ser el primer producto de este tipo que se estrena al mismo tiempo en todo el mundo (en algunos sitios incluso se estrenara en cines).

La película, dirigida por su creador, Rob Thomas, que contara con todo el reparto original, ha sido posible gracias al apoyo de más 91.000 mecenas de todo el mundo que han aportado capital propio para ver a sus personajes favoritos en una nueva aventura.
Así pues, Kristen Bell (House of Lies, Paso de ti), Jason Dohring (The Ringer), Chris Lowell (Criadas y señoras, Up in the Air), Ryan Hansen (G.I. Joe 2: La Venganza), Krysten Ritter (Apartamento 23), Percy Daggs III (Castigo sangriento), Tina Majorino (True Blood, Anatomía de Grey), Francis Capra (Promesa sangrienta), Ken Marino (Party Down, Burning Love) y Enrico Colantoni (Dame un respiro) vuelven a meterse en los papeles de esta popular y querida serie de televisión tras convertirse en un fenómeno dentro de Kickstarter, la plataforma de crowfunding en la que en tan solo 10 horas consiguieron el objetivo de alcanzar los 2 millones de dólares que se habían marcado, superando dicha cifra hasta la sorprendente cantidad de 5,7 millones, todo un hito de la plataforma y de este fenómeno de mecenazgo.
Los fans han tenido total conocimiento de las novedades del film por diversas vías, y aunque desconozco si había sistemas de recompensas por el que han podido disfrutar de alguna «ventaja», si puedo deciros que el film se pondrá a la venta en DVD el 6 de mayo de este año, solo unas pocas semanas después de su estreno mundial vía plataformas digitales (iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google, Nubeox, Movistar TV, Ono, Orange, y Canal + Yomvi)

En la película, Veronica Mars, en la víspera de su graduación en Derecho, ha dejado atrás Neptune y sus días de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

Banner de "La película de Veronica Mars"

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar