Goal of the Dead: zombis y futbol por los creadores de ‘La Horda’ [Tráiler]

Goal of the Dead: zombis y futbol por el director de 'La Horda' [Tráiler]

Se han hecho tantas películas y escrito tantos libros y cómics sobre zombis, que a día de hoy ya empieza a resultar difícil ser original al contar una historia de podridos, y si bien Benjamin Rocher, director del divertido film francés «La Horda« ya nos ofreció un interesante punto de partida presentándonos como policías y delincuentes se enfrentaban a un apocalipsis zombi, en breve nos traerá «Goal of the Dead», una cinta en la que los muertos vivientes (infectados en esta ocasión) atormentaran a jugadores y aficionados del partido que pone punto y final a la Copa de Futbol francesa.

Y es que si ya habíamos visto holocaustos zombis en una luna de miel, durante la celebración de Gran Hermano (vease «Dead Set«) o en otras innumerables situaciones, ya hacía falta que el fin del mundo llegara en pleno partido de futbol (aunque creo que había un cómic de temática similar).
La cinta, en la que también está involucrado Thierry Poiraud (el otro artífice de «La Horda»), no tiene aun fecha de estreno establecida, y en las bases de datos de internet solo aparece como que se estrenara en 2014, dejándonos sin saber si lo hará en cines o en el mercado domestico, pero teniendo en cuenta lo que tardo «La Horda» en llegar por vía legal a España, podemos estar tranquilo de que no se nos pasara el plazo.
Aqui tenéis el tráiler, el cual, solo disfrutaran los mas acérrimos a los zombis.

Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas.

Tráiler de Goal of the Dead

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. La horda me gustó bastante. Era algo un poco diferente. Pero fútbol y zombis no sé yo. Me quedo con las pelis de strippers y zombis.

  2. Alcorze: zombie Strippers es un puntazo jajaja… pero esta… le dare una oportunidad por que La Horda me parecio divertida tambien

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar