Primer vistazo a Katrina Law como Nyssa Al Ghul en Arrow + diseños para Death Stroke

El próximo miércoles 5 de febrero, el canal estadounidense CW emitirá «Heir to the Demon«, el capitulo numero 13 de la segunda temporada de Arrow, un episodio que nos trae a Katrina Law (Spartacus), como invitada especial, interpretando el papel de Nyssa Al Ghul.
El personaje, del que teníamos constancia desde hace tiempo, parece que vendrá a buscar a Sarah Lance (aka Canario Negro), y según se ve en las imágenes, parece que esta acabara acompañándola, algo que echa al traste las posibilidades de que ella, Felicity y Elena Bertinelly (La Cazadora) formen equipo en el episodio «Birds of prey».
Aun así, será un gustazo seguir descubriendo nuevas versiones de personajes DC en esta serie, así que estaremos atentos.

 Katrina Law como Nyssa Al Ghul en Arrow

Nyssa Al Ghul y Canario Negro en Arrow

Heir to the Demon, capitulo de Arrow donde debuta Katrina Law como Nyssa Al Ghul

En cuanto a los diseños alternativos para Death Stroke (Slade Wilson / Manu Bennet), nos llegan tras la revelación de la primera imagen (que volvemos a compartir por aqui, tras desvelarla por facebook), y nos muestran algunos pequeños cambios estéticos que el uniforme de este temible villano podría haber lucido.

Aqui los tenéis.

Diseños Death Stroke en Arrow
Diseños Death Stroke en Arrow 2ª temporada
Diseños de la mascara de Death Stroke para  la 2ª temporada de Arrow

Fuentes: IGN y Andy Poon

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar