Bocetos de la película de Pippi Calzaslargas que planeaba Hayao Miyazaki

Pippi Calzaslargas segun Miyazaki
Hay pocas personas en el mundo que no sepan quién es Pippi Calzaslargas (o Pippi Langstrump), pero lo que seguro que muchos no sabíais (incluido un servidor) es que en 1971 Hayao Miyazaki e Isao Takahata iban a realizar una adaptación en formato anime del personaje, y que por una serie de motivos (parece que la creadora del personaje, Astrid Lindgren, se negó a que se hiciera una versión animada) quedo en el cajón de los proyectos cancelados.
Como sabéis, el personaje si ha disfrutado de una serie animada con el tiempo (de aparición mas o menos reciente), pero la mayoría solo conocimos la versión de imagen real que estuvo protagonizada por la actriz sueca Inger Nilsson, y ahora, gracias a Comic Alliance, podemos ver como podría haber sido la versión japonesa de dicho personaje debido a unos bocetos que han sido descubiertos recientemente.
Os los dejo por aqui, y bueno, nos quedamos con la pena de no haberlos visto en movimiento bajo la tutela del maestro Miyazaki.
Bocetos de la película de Pippi Calzaslargas que planeaba Hayao Miyazaki

 Pippi Calzaslargas bocetos por Hayao Miyazaki

Pippi Langstrump segun Miyazaki

Pippi Langstrump al estilo Hayao Miyazaki

Pippi Calzaslargas al estilo Hayao Miyazaki

Pippi Calzaslargas bocetos Hayao Miyazaki

Pippi Calzaslargas bocetos Hayao Miyazaki al estilo Ghibli

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. una lástima que no la hicieran ya que podía haber quedado una buena película. Espero que los sucesores de Hayao Miyazaki sigan produciendo magnificas películas.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar