Sorteamos un combo-pack Blu-ray de «El Hombre de Acero»

El Hombre de Acero, Blu-ray Gratis
El próximo 22 de noviembre se pone a la venta la edición domestica (Blu-Ray / DVD / Copia digital) de «El Hombre de Acero» la película que inaugura el esperado Universo Cinematográfico DC, y para celebrarlos y gracias a Warner Bros, os ofrecemos la oportunidad de haceros por la patilla con un «pack combo» (incluye Blu-Ray / DVD / Copia digital) de esta trepidante película protagonizada por la «versión moderna» de Superman que nos trajo Zack Snyder, y que será continuada con el esperado film «Batman Vs. Superman«.

En esta ocasión no hay preguntas complicadas, sino que esperamos vuestra participación, que esta vez, será limitada a Facebook y Twitter por motivos de difusión.
Como siempre, para participar hay que ser seguidor de «De Fan a Fan», ya sea vía Twitter o Facebook , y en cada red (podéis elegir la que os da la gana o ambas, para duplicar posibilidades) os propondremos que publiquéis un mensaje diferente:
Facebook
En Facebook, debereis publicar el siguiente mensaje en nuestro muro (nos gustaria que fuera en el vuestro, pero debido a ciertas limitaciones de seguridad, no podemos ver todos los perfiles):
Con De Fan a Fan y Warner Bros me hare con una copia gratis de #ElHombredeAcero . Prueba suerte en http://goo.gl/waooPY
Twitter
En esta red, el mensaje a escribir (en cualquier sitio… ya sabéis) es el siguiente.
Gracias a @WarnerBrosSpain, en @defanafan sortean una copia de #ElHombredeAcero. Hazte con la tuya en http://goo.gl/waooPY
Además, desde Warner, nos presentan «Super Massive Movies», una divertida aplicación en la que además de jugar con gifs animados de esta delirante comedia, nos presentan los próximos dos estrenos que, si no falla nada, podréis conseguir en breve, vía sorteo, por este vuestro blog.
Curioseadla y compartid en vuestras redes sociales.

La participación está limitada a España y tenéis hasta el próximo 27 de noviembre para emitir vuestros mensajes en twitter y facebook, fecha en la que cerraremos la admisión, y en la que anunciaremos el ganador (al que avisaremos por diferentes vías, así que atentos).

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar