PlayStation da caña por su canal de Youtube

Durante las últimas horas el canal oficial de PlayStation no ha parado de subir vídeos que predicen una entrada de nueva generación por todo lo alto, además de, por supuesto, muchos tráilers de videojuegos como The Last of Us, NBA 2K14, Beyond: Two Souls o la versión Game of the Year de Borderlands 2. Pero los vídeos que me han llamado gratamente la atención, y a los que dedico este post en este, vuestro blog, son el tráiler de lo que será Kingdom Hearts III y un breve, simpático y curioso spot con el que a mi desde luego me han robado el corazón.

En el tráiler de Kingdom Hearts III podemos apreciar lo que creemos será el gameplay de este videojuego que está en pleno desarrollo para PlayStation 4. Este nuevo título de la saga contará con un maduro Sora como protagonista principal que vivirá, de nuevo, una autentica aventura junto a Mickey, Donald y Goofy a través de nuestro querido y entrañable mundo Disney. Poco más sabemos de esta nueva entrega de la conocida serie, de momento os dejamos este tráiler, que para mi gusto tiene una pinta genial.


Y una vez visto esto, dedico unas palabras al impresionante spot que han presentado para anunciar su nueva consola de sobremesa, y aunque si bien sabemos que Sony cuenta con una larga cadena de profesionales de la publicidad expertos en hacer buenísimas campañas de sus productos, este fantástico anuncio me ha hecho sonreír y pensar en todos esos «Perfect Day» que he tenido gracias a los videojuegos y a los piques entre amigos. (Debo aclarar que no me han pagado nada por decir estas palabras, supongo que a estas alturas no es un secreto que servidora es soniquera hasta la médula). Me parece un anuncio comercial muy bien elegido, donde cualquier persona que se denomine gamer verá claras referencias a algunos videojuegos. No me gusta dar pistas pero en este post haré una excepción, ya que Cyrodill (capital imperial de Elder Scroll), Driveclub (una exclusividad de PlayStation 4) y una serie de Helghast e ISAs (Killzone) serán los claros protagonistas de este spot. ¡No lo dejéis pasar!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar