Series de Zombis: otro fichaje para Zombieland y nuevo clip de The Walking Dead 3×10

Zombieland meets The Walking Dead

Pese a la buena recepción que tienen los avances sobre The Walking Dead, hoy he decidido no dedicarle un post en exclusiva, sino agruparlo junto a una noticia relacionada con otra serie de televisión cuya temática serán los zombis, pero que claro está, no será tan seria como el exitoso show basado en la serie de comics de Robert Kirkman.

Por si no lo sabéis, estoy hablando de ‘Zombieland’, la adaptación a formato televisivo del film que dirigiera Ruben Fleischer (Ganster Squad) en 2009 y que ha sido adquirida por el canal de televisión que Amazon quiere poner en marcha.
Recientemente publicamos la noticia de que ya había actores elegidos para interpretar a Columbus y Little Rock, y hoy, desde The Hollywood Reporter, nos informan que ya han encontrado a la actriz que sustituirá a Emma Stone en el papel de Wichita.
La elegida ha sido Maiara Walsh, una actriz que hasta el momento ha trabajado en productos destinados al público adolescente (como Chicas Malas 2), pero que también ha tenido sus momentos importante trabajando en la exitosa «Mujeres Desesperadas«, donde interpretaba a Ana Solís, la sobrina del personaje al que daba vida Eva Longoria.

Maiara Walsh sera Wichita en Zombieland Tv Series
Ya sabemos que la sustituta es mona, pero… ¿ matara zombis al mismo ritmo que Emma Stone ?

Habrá que ver cómo se las arregla para competir contra el carisma que Emma Watson imprimió en el personaje, pero de momento quedamos a la espera de que se anuncie el actor que interpretara a Tallahassee.

En cuanto al clip del episodio de The Walking Dead, que se emitirá este domingo en los USA (lunes en España), nos muestra a Glenn y a Michonne hablando al grupo sobre lo peligrosos que son los habitantes de Woodbury, ya que a diferencia de los «caminantes» con los que suelen «lidiar», este enemigo está vivo y tiene mucha más inventiva… y porque no… mucha más maldad en su interior.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. A la serie de Zombieland le tengo muchas ganas. Creo que será mejor que TWD. En cuanto a la chavala, es mona, pero Emma Stone es mucho Stone 😉

  2. @Alcorze: Zombieland me encanto como pelicula, pero como serie no se como funcionara. Y si… la Stone tiene mas gracia

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar