Star Trek – En la oscuridad: brutal tráiler en español

Star Trek: En la Oscuridad teaser tráiler en español

Pese a que he crecido rodeado de gente que amaba Star Trek, nunca he sido un seguidor especialmente fiel de esta enorme saga, pero cuando J.J. Abrams realizo la última película en plan reboot he de admitir que la disfrute muchísimo.

No sé cuantos elementos conservaron del producto original o si era más o menos fiel (supongo que cumplía, ya que no oí muchas quejas), pero estaba claro que supuso una gran oportunidad para que la gente conociera el universo de Spock, Kirk y la Enterprise. Ahora, casi cuatro años después, y tras multitud de noticias que apuntaban en una u otra dirección, tenemos por fin el primer teaser tráiler de la secuela (que se estrenara el 5 de julio de 2013), un film que arrastra el titulo «En la Oscuridad» (Into Darkness) y que aparte de recuperar a Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana y Simon Pegg, incorpora al genial ‘Benedict Cumberbatch’ (Sherlock) a una trama que como indica el propio nombre, será mucho más oscura que la anterior.
Os dejo el teaser tráiler en castellano, y esperaremos a mediados de diciembre para recibir otro junto al estreno de El Hobbit.

Star Trek: En la Oscuridad - Poster en Español
Sinopsis y Poster de «Star Trek: En la Oscuridad»
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar