NOTICIAS

20 de enero de 2012

The Walking Dead: Detalles de la nueva mid-season

Lo que la AMC se ahorro en presupuesto para la segunda temporada de "The Walking Dead" se lo está gastando en promocionar a bombo y platillo la segunda mid-season de la que es, sin lugar a dudas, su actual serie estrella.

Tras abrir la veda con el poster promocional de esta segunda tanda de episodios nos anunciaron su intención de hacer una tercera temporada con 16 episodios, y a partir de ese momento no han cesado las pequeñas declaraciones acerca de los cambios en los protagonistas (a raíz de la muerte de Sophia) y como en estos nuevo episodios intentaran compensar la lentitud de la que incluso los mas fanáticos de la serie (entre los que yo me encuentro) se han quejado repetidas veces.

Lejos de hacernos eco de dichas declaraciones, os traigo una serie de datos jugosos que aunque se revelaran durante el octavo episodio (titulado Nebraska, y con fecha de emisión para el 13 de febrero en nuestro país) seguro que serán del interés de todos los fanáticos de este show televisivo. Antes de decir nada mas, y haciendo caso al dicho sobre "que una imagen vale más que mil palabras", os animo a ver el siguiente clip (si no lo habéis visto ya) en el que se plantea una incógnita que hoy vamos a intentar revelar por aqui.



Como bien se puede apreciar (habría que estar "mu" ciego) dos nuevos "supervivientes" hacen aparición en la vida de Rick y compañía, y a pesar de que en este clip solo sueltan un par de frase "poco amistosas", me gustaría recordaros que en el primer avance de "Nebraska" se podía observar como Rick y sus compañeros de fatigas intercambiaban disparos con alguien al que no se veía. Os dejo aqui el clip para que lo comprobéis vosotros mismos.



Pues bien, una vez analizado estos detalles, paso a relataros quiénes son estos dos individuos gracias a una fuente que parece estar bastante más informada que el resto (spoilerstv.com). El primer tipo (el más delgado de los dos) respondería al nombre de "Dave", y según las directrices del guion se trata de un tipo de unos 30 a 45 años del noreste de Atlanta que en circunstancias normales puede resultar una agradable compañía, pero que en un entorno hostil puede convertirse en un verdadero hijo de mala madre (como parece que será).

Por otro lado tenemos a "Tony" (25 a 35 años), un individuo con claros síntomas de sobrepeso que acompaña a Dave en este mundo dominado por los muertos. Tony tiene bastante mal genio, y a diferencia de su amigo Dave, no sabe controlar sus instintos en post de un bien mayor. Le gusta darse atracones, las armas y las mujeres.

Aaron Munoz (¿sera con ñ?) y  Andrei Batychko. El primero esta
muy claro, pero el segundo ¿ sera Dave o el tal Hustla ?
A día de hoy la AMC no ha hecho aun ninguna aclaración sobre ambos personajes, y aunque está claro que existen, no se puede saber a ciencia cierta que actores interpretan dichos papeles, pero en la ficha de IMDB para el episodio nos encontramos con que un tal Aarón Munoz (Ben 10: Alien Swarm) encarnara a Tony, mientras que Andrei Batychko (The Killing) interpretara a un tipo que responde al nombre de Hustla.

Michael Raymond James, tambien
daria el pego como superviviente
tipo "cabroncete"
No sabemos si al final se opto por cambiar el nombre de Dave por Hustla, pero en según que foros podemos leer que el tal "Hustla" aparecerá en el episodio nº10, mientras que Michael Raymond James (el Rene de la primera temporada de True Blood) sería el actor elegido para interpretar al supuesto Dave.

Lo que sí que parece confirmado (y hace tiempo que se hablo de ello) es la aparición de Michael Zegen (La Caja, Adventureland) como Randall, un chico de unos 20 años que tendrá participación durante unos cuatro episodios (los otros dos personajes parece que solo saldrán en un capitulo) y que al igual que los otros dos supervivientes, son personajes diseñados en exclusiva para la serie de televisión.

A medida que se acerque el día 12 de febrero (13 en España) se irán conociendo más datos, pero de momento habrá que contentarse con esto, ya que el showrunner de la serie, Glenn Mazzara, no parece dispuesto a soltar prenda, ni siquiera de personajes tan esperados como "Michonne", a la cual los aficionados están deseando ver en la serie, sobretodo después de la metedura de pata de un supuesto extra que aseguraba ser uno de los dos zombis que la acompañan originalmente en el comic.

Michael Zegen ya confirmo su presencia hace meses... a ver si cuaja.

2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Muy completo e informativo. A ver si llegan ya los nuevos capítulos, y son más cañeros que los primeros.

Kin G. Haro dijo...

@Camisetas y Regalos: Los espero con ansias... y aunque ya estan grabados espero que hayan hecho ajustes para volverlos mas dinamicos... que la gente ya esta muy escamada (incluso los que defendia el ritmo tan pausado).

Un saludo y me alegro de que te sirviera la informacion.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *