Tanya Tate. Cosplays como Dios manda

El jueves estuvimos hablando sobre la parodia X que se esta realizando sobre Hulk, y como la actriz de cine para adultos Tanya Tate estaba implicada en el proyecto.
Pues bien, curioseando un poco sobre su vena friki me he encontrado un par de galerías de como se presento esta espectacular mujer a las dos ultimas Comic Con de San Diego.
Por si hay algún despistado el primer disfraz es de Emma Frost (La Reina Blanca) un personaje que veremos en breve en el film «X-MEN FIRST CLASS» y que es interpretado para la ocasión por January Jones (más info aquí).
El segundo disfraz y mas reconocible se refiere a Susan Storm, la mujer invisible de los 4 Fantásticos (3 tras la muerte de Johhny Storm, la antorcha humana).
En los dos luce de forma espectacular, y es que esta costumbre de que actrices porno o modelos de lencería se disfracen en los salones del comic americano es algo que deberíamos importar a España pero ya.
En fin, no digo nada más, porque en esta ocasión más que ninguna, una imagen vale más de mil palabras (y aquí hay bastantes imágenes).
Por cierto, las imágenes son para todos los públicos.
Imágenes extraídas de: www.tanyatate.com (solo adultos)

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Si… para dedicarse a lo que se dedica, yo diria que son imprescindibles… y para otras cosas… nunca vienen mal

  2. Ainsss ese traje azul….. yo le ponia un pisito en los montecillos… o mejor aun, en la moneda que me pilla mas cerca… XD

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar