La película de Aquaman ya tiene director ¡y vaya director!

Jason Momoa como Aquaman
Warner acaba de hacer público que la película de Aquaman que protagonizará el actor Jason Momoa ya tiene director electo, y para sorpresa de todos, la elección parece bastante buena.
El elegido para la ocasión ha sido James Wan, un realizador que nos ha traído los que posiblemente sean las mejores películas de terror de los diez años y que tras arrasar en taquilla con la séptima entrega de “Fast & Furious”, ahora dará el salto al cine de superhéroes.
Wan tendrá en su mano la responsabilidad de llevar a la pantalla a uno de los héroes de DC más carismáticos y menos apreciados por el fandom, pero estamos seguros de que realizará un gran trabajo apoyándose en el guion que Kurt Johnstad (300) está escribiendo.
Al mismo tiempo de esta noticia, también se ha revelado que Wan dirigirá la adaptación del anime Robotech, y aunque este proyecto aún no tiene fecha, podría estrenarse en 2017, año que de momento tiene vacío en su agenda tras marcar en el calendario las fechas del 6 de noviembre de 2016 y 27 de julio de 2018 para estrenar la secuela de “The Conjuring” y la primera película en solitario de Aquaman.
Mientras esperamos a más novedades, os dejo un extracto del Aquaman que vimos como parte de la serie Smallville.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar