El director de Suicide Squad comparte una foto de Jared Leto como El Joker

75 aniversario Joker Brian Bolland
Como parte de las celebraciones por el 75 aniversario de El Joker, David Yates, el director de la película de Warner/DC “El Escuadrón Suicida” ha decidido compartir con todos sus fans la que podríamos considerar como la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en este film, y aunque todavía falta verlo en acción, queda claro que el objetivo de diferenciarse del resto de versiones anteriores ha sido cumplido… y con creces.
En la imagen publicada por Yates en Twitter, vemos a Leto en una especie de homenaje a la gran ilustración de Brian Bolland sobre el villano supremo de Batman, y aunque hay serias diferencias, la locura del personaje permanece intacta.
El Joker de Leto está repleto de tatuajes, luce un pelo verde más chillón que el que hemos visto hasta ahora y parece que han querido causar mucho más impacto mostrando una dentadura repleta de implantes de plata que suponemos que sirven para reemplazar las piezas que este villano ha perdido en sus enfrentamientos con los héroes de DC, ya que como se viene diciendo desde hace tiempo, en el Universo Cinematográfico de Warner, el Joker podría haberse enfrentado a Batman en innumerables ocasiones antes de que lo veamos y seria, con toda seguridad, el responsable de la muerte del primer pupilo del Caballero Oscuro y probablemente el culpable de que Batman este tan resentido con el mundo como vemos en el primer tráiler de Batman V Superman.
Evidentemente, son solo rumores, pero todo apunta a que los tiros van por ahí. Mientras tanto se confirman, nos conformaremos con esta imagen que seguro que se convierte en una de las más impactantes de este año 2015 y esperamos que el tráiler de «Suicide Squad« no tarde mucho en llegar.

Jared Leto como el Joker de "Suicide Squad"