Primer tráiler de Maggie: Arnold Schwarzenegger busca una cura al virus zombi

Arnold Schwarzenegger interpreta al padre de una joven Abigail Breslin que pierde la partida al virus zombi.
Abigail Breslin en Maggie
Maggie, la película de zombis que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin se presentará el mes que viene en el famoso Festival de Cine de Tribeca, y aunque no seremos muchos los que podamos verla (yo me excluyo del tirón), desde Lionsgate han tenido el detalle de ofrecernos un adelanto oficial de lo que se verá allí.
En “Maggie”, nos encontramos una sociedad que ha sido azotada por un apocalipsis zombie y que tras superar la crisis, intenta evitar que los pocos infectados que quedan vuelvan a hacer que la enfermedad campe a sus anchas.
En ese entorno nos encontramos con el personaje de Schwarzenegger, un padre de familia que perdió a su esposa y que prometió proteger a su hija a cualquier precio, una promesa que pretende cumplir incluso cuando está, (su hija a la que da vida Breslin) amenaza con convertirse en una zombi con instintos caníbales.

Arnold Schwarzenegger  en Maggie
Aprovechando que Terminator: Génesis (también protagonizada por el tito Chuarche) está más cerca de estrenarse que Maggie, los periodistas le preguntaron al actor sobre el film, a lo que este respondió:
«Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble”
Personalmente, creo que veremos pocos zombis en la cinta, y en el caso de que lo hagamos no creo que esto sea algo parecido a Dawn of the Dead, por lo que hay que ir haciendo el cuerpo a dicha idea, algo que se puede ir logrando con este primer tráiler de Maggie.

ACTUALIZACIÓN 09-04-2015: Añadimos el primer poster de «Maggie» publicado en el Festival de Tribeca.
primer poster de "Maggie"
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar