Deadpool: Ryan Reynolds se muestra con el traje oficial del film

El actor que protagonizara la primera película de Green Lantern posa con el traje oficial de Deadpool en la primera imagen oficial del film.

Deadpool

Ryan Reynolds no puede remediarlo. Al igual que nosotros, es un friki sin solución, y lo primero que ha hecho tras recibir el traje que usará en la película oficial de Deadpool, ha sido hacerse una foto (muy al estilo del humor del personaje) y colgarla en twitter.
De esa forma, ha mostrado como le veremos en el film y confirma que Fox está dispuesta a conseguir un buen pedazo de la tarta que hay en juego en lo que a películas de superhéroes se refiere durante 2016.
Además de demostrarnos que se puede ser fiel a los trajes de los cómics cuando se lo proponen, tanto Fox como Ryan Reynolds confirman que el film será una cinta en la que se contaran los orígenes del personaje, algo que se confirma con la sinopsis oficial que acompaña a la imagen y que reza así:

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia del antiguo operativo de las Fuerzas Especiales y ahora mercenario Wade Wilson.

La película de Deadpool (Masacre) se estrenará en USA el 12 de Febrero de 2016. Está dirigida por Tim Miller y cuenta con Rob Liefeld entre sus guionistas. Además de Ryan Reynolds, sabemos que Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano estan incluidos en el reparto.
Ryan Reynolds como Deadpool
Ryan Reynolds como Deadpool
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar