Daredevil: La ciudad clama por un héroe en el primer tráiler de la serie de Netflix

Por fin podemos ver el esperado primer tráiler de Daredevil, la tercera serie de televisión de Marvel Studios.
Trailer Daredevil Netflix
El Hombre sin miedo se presenta a lo grande en el primer tráiler que Netflix ha publicado en la red, y aunque muchos se quejarán de que no lleva su característico traje rojo, hay que pedir tranquilidad, ya que como siempre decimos, todo llegará.
Además, teniendo en cuenta que estamos ante una serie cuyos trece primeros episodios estarán a la disposición del público a partir del 10 de abril, también es un poco absurdo adelantar todo lo que veremos de Daredevil en un solo clip de un minuto y medio.
Dicho esto, y como tenemos poco que añadir, os dejamos el tráiler en el que vemos como Matt Murdock decide usar sus habilidades especiales para sembrar justicia en una ciudad en la que parece que nada va bien.

Como sabréis, la serie cuenta con muchas caras conocidas, pero los principales protagonistas del show son Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll en el papel Karen Page, Elden Henson interpretando a Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio adoptando el papel de Wilson Fisk, alias Kingpin.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Me gustan los dos protagonistas principales, Charlie Cox tiene una simpatía increíble y me alegro que Deborah Ann Woll vuelva a la pantalla después de True Blood. Lo gracioso es que su novio en la vida real también tiene problemas de visión; tal vez por eso se interesó en el personaje (aunque lo más probable es que tenga que pagar las cuentas nomás).

    Saludos!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar