Frikada del dia: Convierteté en Star-Lord o Rocket Raccoon con estas simpaticas sudaderas

Las sudaderas con capucha se han convertido en el último reducto friki, y con ellas se desarrollan ideas que no cabían en las típicas camisetas.
Hoodies Rocket Raccoon y Star-Lord

El frikismo está sacándole el máximo partido posible a las prendas de ropa, y tras aprovechar las camisetas como verdaderos estandarte de las aficiones durante décadas, en los últimos años estamos viendo productos que dan una vuelta de tuerca a estos artículos de vestir.

Al margen de camisetas dibujos,  con detectores de wifi, con leds estratégicamente colocados o incluso con sorpresas al darles la vuelta, las prendas que más juego están dando últimamente son las sudaderas, las cuales, aprovechando sus capuchas permiten explorar lados nunca tocados del frikismo.
Dos ejemplos recientes de ellos (y hemos visto muchos a día de hoy) son estas dos prendas que nos permiten emular tanto a Star-Lord como a Mapache Cohete, dos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia con los que ahora, y de decidirnos a comprar dichas sudaderas, nos sentiremos mucho más cercanos.
Hoodie Rocket Raccoon

Hoodie Star-Lord
Podéis adquirir estos y otros productos realmente frikis en la web de Think Geek, el verdadero paraíso de los geeks como nos demuestran productos tan originales como el cargador USB de Regreso al Futuro.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar