Michonne en Madrid: Video-Crónica del evento fan de Fox TV

Michonne en Madrid: Video-Crónica del evento fan de Fox TV

Gracias a Fox Tv España tuvimos el placer de asistir al evento fan con la presencia de Danai Gurira, la carismática actriz que se mete en la piel de la heroica Michonne en la famosa serie de The Walking Dead (basada en los cómics homónimos de Robert Kirman y Tony Moore) y que goza de una gran masa de seguidores. La cita se dio en la ciudad de Madrid, en los Cinesa Proyecciones de Fuencarral, este pasado lunes 17 de marzo. En ella se congregaron, tanto diversos medios de prensa, como fans que tuvieron el privilegio de conocer en persona a su admirada intérprete.

La artista, Danai Gurira, es natural del estado de Iowa, a sus 36 años cuenta con una dilatada carrera, ha trabajado en teatro, cine y televisión. En 2006 se alzó con diferentes galardones por su rol en obras de Off-Broadway y en 2007 formó parte del reparto del film “The Visitor”, su interpretación fue premiada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine “Method Fest”. En el año 2009 debutó en Broadway en la función Joe Tuner´s Come and Gone de August Wilson. Del 2010 al 2011 tuvo un papel recurrente en el drama televisivo “Treme” de la cadena HBO. Ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en la cinta independiente ‘Mother of George’ presentada en el Festival de Sundance el pasado año 2013. Pero sin duda alguna, la serie que la ha catapultado y consagrado a la fama es The Walking Dead, a la que se unió al reparto en el año 2012, ella misma reconoció en el encuentro organizado por Fox que se trata del “papel de su vida”.

Danai Gurira, la Michonne de "The Walking Dead" visitó Madrid
El acto (que fue trending topic con el hashtag #MichonneenMadrid), duró alrededor de una hora y se dividió en dos partes: la primera le entrevistaron tres encargados de la organización del evento, y en la segunda se dio pasó al público asistente, incluyendo medios de prensa especializados y seguidores de la serie.
Naturalmente, siendo esta serie tan importante para este blog, no perdimos la oportunidad de formularle un par de preguntas, aunque nos hubiera gustado hacerle muchísimas más.
Pregunta de De Fan a Fan: ¿Cuándo empiezan a rodar la quinta temporada?
Respuesta Danai Gurira: Normalmente filmamos entre mayo y noviembre.
Segunda pregunta de De Fan a Fan: ¿Qué piensa su familia cuando la ve en pantalla cortando cabezas sin parar?
Respuesta Danai Gurira: Disfruta mucho (dice entre risas), siempre y cuando la cabeza que no se corte sea la mía.
Todo el encuentro lo tenéis disponible en video en una lista de reproducción de nuestro canal de YouTube, The Fanhouse, y aquí tenéis tanto el enlace directo, como el video incrustado . Os animamos suscribiros a nuestro canal, si aún no lo habéis hecho.

No todos los días tenemos la fortuna que una estrella de esta calibre haga acto de presencia durante tanto tiempo y esté abierta a responder tantas preguntas. Para nosotros fue una experiencia inigualable conocer más de cerca a Danai Gurira, la interprete hizo gala de su naturalidad, simpatía, buen humor y profesionalidad. En cuanto a su presencia escénica, deslumbró como la estrella que es, enfundada en un despampanante vestido, elegante y que realzaba su figura.
Desde aquí dar gracias especialmente a Fox Tv España por este pedazo de evento que acerca a figuras meteóricas del universo televisivo a sus seguidores y que esperamos vuelvan a repetirse pronto.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Que pasada….deberian hacer lo mismo el resto del reparto de la serie y visitarnos que en España tienen muuuchos seguidores, gracias por compartir la entrevista con nosotros y me encanta saber que habra una quinta temporada, pensaba que ya no seguia.

  2. Anda que pelo tan corto tiene,en la serie sale con el pelo largo,Peluca?Para mi uno de los mejores personajes que se sacaron de la manga The walking dead para renovarse.Gracias por la cronica de la entrevista Cris.

  3. Sencillamente, Me ha encantado !!!
    aparte de ser una de mis series preferidas, la interprete lo borda durante cada episodio en la que interviene. Felicidades Cris por la crítica y por el vídeo.

  4. Muchas gracias Cristina por tus comentarios sobre la entrevista y sobre todo por las preguntas…
    Ha estado genial. Veré el video completo…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar