The Curse of Chucky: Tráiler un pelín decepcionante

The Curse of Chucky: Tráiler un pelín decepcionante

No es que esperara mucho de esta sexta entrega de «Muñeco Diabólico» (Child´s Play), y menos cuando sabíamos que saldría directamente al mercado de DVD, pero teniendo en cuenta de que en cierta manera «Chucky«, es un icono del cine del terror, me esperaba que su última entrega luciera un poco mejor de lo que lo hace.

Con una historia que aun no sabemos cómo encaja con la saga, Chucky vuelve a presentarse como un muñeco nuevo y flamante (hasta parece diferente) ante sus próximas víctimas potenciales, las cuales, no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Sinceramente, espero que la cinta consiga quitarse ese aire lamentable que lleva luciendo desde la tercera entrega, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
En cuanto a la cinta, llegara al mercado domestico estadounidense el próximo 8 de octubre, y según luce en la caratula revelada, estará completamente libre de censura, algo que esperemos que arregle el desaguisado que se prevé.

Fuente: Youtube, agradecimientos a Abandomoviez por los subtítulos

Archivado como: 

Compartir

7 comentarios

  1. Se nota a la legua que es un producto directo a dvd, pero me ha gustado lo que he visto. Tenía ganas de volver a ver al Chucky de toda la vida, sin cicatrices y sin novia.

  2. Iba a escribir un comentario… pero suscribo lo dicho por el amigo Dr. Gonzo. Se ve a la legua que es una pobre producción directa al DVD. Un saludo!!!

  3. Pues yo que no soporto secuelas, remakes, reboots y tonterías comerciales varias de Hollywood, diré: No me pierdo a Chucky.

    <3

  4. @Dr. Gonzo: yo es que le veo la cara muy rara al muñeco… no parece el mismo y bueno, aunque sea en DVD… seguro que la veo.

    @Raúl Cifuentes: no han ocultado nunca el mercado al que iba, pero bueno… hay cosas que salen en dvd y funcionan bien… hay que esperar… aunque no creo que sea ninguna maravilla.

  5. Pues la calidad del trailer no es precisamente de una película directa a DVD, además se ve claramente dos muñecos, el good guy nuevo, y el Chucky de la semilla al que le han quitado las cicatrices en el trailer, ya que esta censurado, aunque hay escenas donde se pueden ver…tenéis que ver mejor las cosas y enteraros mejor de que va la película 😉

  6. Rubén Carceller: lo que dices de dos muñecos Good Guy tiene sentido, pero veo al nuevo haciendo movimientos "rarunos", y bueno, lo de que le han quitado las cicatrices en el trailer… lo veo absurdo para un film que presume de no tener censura.

    Lo he mirado un par de veces mas, y lo unico que veo es que hay diferencia entre el Good Guy nuevecito (con pecas) y el otro que tiene como ojeras… por lo demas, el trailer tampoco da mucha información, y bueno… lo de que no es una pelicula para DVD es discutible… aunque parece que estara mejor que las de La Semilla y La novia de Chucky…

    Un saludo, y me pasare alguna que otra vez por tu blog, aunque no soy un fan letal de Chucky.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar