Trailer en español de Dejame Entrar

Por fin tenemos en el idioma de Cervantes el trailer y el póster del remake americano de la deliciosa «Déjame Entrar».
El film, que se presentara en España durante el festival de Sitges, (el cual podrás seguir en la Web “CineMasComics.com”) nos cuenta la historia de un chico que vive en un tranquilo pueblo del norte de Estados Unidos, en el cual están sucediendo misteriosas desapariciones y brutales asesinatos.
Oscar, que es el nombre del chaval, empieza a fijarse en su nueva vecina, una chica pálida a la que solo ve por las noches y la cual le ha propuesto ayudarlo con sus problemas en el colegio.
Pronto descubrirá que esa niña con aspecto angelical esconde algo siniestro y salvaje.
Protagonizada Chloe Moretz (la Hit Girl de Kick Ass) y Kodi Smit-McPhee (El chico de «La Carretera») es la última película del director Matt Reeves (Monstruoso) y por lo que se ve en los trailer, será muy similar a la versión original de Tomas Alfredson.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Nunca entendere el rollo este de los remakes y mas cuando el original es una maravilla, como sucede en este caso. ¿ Que se pretende con ello ? Me imagino que poco mas que solventar las sequias creativas de la industria.
    Por mi parte esta version solo tendra el interes de ver a la joven pareja protagonista porque esta historia ya esta contada y no quiero imaginarmela de otra manera.

  2. Yo tb veo un poco absurdo revisitar las peliculas, sobretodo plano a plano y con tan poca diferencia entre una y otra … pero en fin es lo que hay.

    Tienes toda la razon con que lo mas interesante de la pelicula sera ver al duo de chiquillos actores… porque el guion es el mismo que el anterior y el director solo pone el nombre, ve que la escena se parezca a la version original y punto… no creo que veamos una relectura…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar