Resumen DC Fandome 2020: Tráiler de The Batman, Wonder Woman y mucho más

Tráiler de The Batman y otras noticias del DC Fandome 2020

Con la escasez de eventos que tenemos debido a la pandemia del coronavirus, son muchas las producciones de las que hemos dejado de tener información tal y como la teníamos otros años, y aunque el tema de la falta de estrenos y la paralización de grabaciones va para largo, DC no quería perder la oportunidad de causar expectación entre el público que espera sus nuevas películas, series y videojuegos.

Así pues, la compañía de Warner, preparó un evento en línea que, bajo el nombre DC Fandome, se ha emitido entre los días 22 y 23 de agosto. En España, casi todo ha ocurrido de madrugada, y aunque lo más destacado ha sido la emisión del esperado primer tráiler de The Batman, ha habido muchas más noticias y novedades.

Voy a intentar resumirlas todas, o al menos las más llamativas. Empezamos

The Batman, de Matt Reeves presenta su primer avance

Desde que se anunciara que Robert Pattinson iba a interpretar a Batman en la nueva película de DC, el fandom andaba revolucionado. La elección no gustó a todo el mundo y las imágenes del nuevo Batmóvil y el nuevo traje también desataron las críticas. Ahora, en pleno DC Fandome, nos han presentado el tráiler de la película y desde aquí, pienso que ha callado muchas bocas.

Pese a que se supone que solo se ha grabado un 30% de la película, el tráiler resulta realmente espectacular y este The Batman nos muestra una historia alejada de las del tipo AÑO UNO, para presentarnos un relato mas detectivesco, con un Batman atormentado, salvaje y vengativo que se enfrentará a villanos como El Acertijo en una Gotham todavía mas oscura de lo habitual.

El avance, nos muestra al nuevo y aparentemente solvente Comisario Gordon (Jeffrey Wright), a villanos claramente inspirados en el Joker y a una nueva Catwoman (Zoe Kravitz) que está por ver si es más que un adorno o parte del atrezzo del film.

De momento, tengo que admitir que todo promete, incluso el traje, uno muy diferente a todos los anteriores. Disfrutad del tráiler en español y en versión original.

Tráiler de The Batman en Español

Tráiler de The Batman en Versión original

Wonder Woman 1984

Me da que este año nos quedaremos con las ganas de ver a Wonder Woman en cines (todo dependerá del éxito de Tenet), y la verdad, tras ver este nuevo tráiler, el hype se dispara aún más.

No es que aporte mucho más que lo que ya habíamos visto en el anterior, pero sigue mostrando que Patty Jenkins es una gran elección para dirigir a este personaje y que Gal Gadot sigue representando a la amazona como siempre lo habíamos soñado.

El principal atractivo de este nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 es la aparición de Cheetah (Kristen Wiig) como una de las villanas del film junto a Maxwell Lord (Pedro Pascal).

Eso sí, también nos queda saber como está por allí Steve Trevor (Chris Pine), pero ya me huelo algo.

Aquí los tráilers en español (lo deje también en Facebook y Twitter) y en Versión original de esta Wonder Woman 1984. Que se estrenará, supuestamente, en octubre.

Tráiler de Wonder Woman 1984 en Español

Tráiler de Wonder Woman 1984 en Versión original

Escuadrón Suicida

La nueva película de Escuadrón Suicida, con James Gunn en la dirección, es también un título muy esperado. El que fuera director de Guardianes de la Galaxia en Marvel prometió un film de acción con mucha diversión y ha presentado en el DC Fandome un avance que, pese a no ser un tráiler, nos deja ver a parte del reparto y a los miembros de la nueva Fuerza de Choque X.

Si la película es tan divertida y está tan bien escrita como la primera parte de Guardianes de la Galaxia, Warner tendrá un enorme éxito entre manos, sin embargo, si está más en la línea de la segunda de Guardianes o se acerca al sin sentido de la anterior Suicide Squad, tendrán un grave problema.

En cuanto al material publicado en el evento de DC. Aquí tenéis el featurette (que bonita palabra para un semi making of) con avance del film.

También han publicado este Roll Call, algo así como un Quién es Quién en la nueva película de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

 

Por supuesto, también ha habido posters.

Poster Suicide Squad DC Fandome 2020
Poster Suicide Squad DC Fandome 2020

Por cierto, Escuadrón Suicida también tendrá un videojuego próximamente. Creado por los autores de Batman Arkham Asylum, en él, parece que el equipo se enfrentará a la Liga de la Justicia. Aquí tenéis su avance.

 

TV: Titans y The Flash

La vertiente televisiva del universo DC, conectado o no, ha estado poco presente en el DC Fandome, pero aún así, nos ha dejado el tráiler de la séptima temporada de The Flash, y la noticia de que Red Hood (Capucha Roja), Barbara Gordon (Batgirl) y El Espantapájaros se dejarán ver en la tercera temporada de este show.

Os dejo el avance de lo nuevo de Barry Allen en The CW.

La Liga de la Justicia: Snyder Cut

La versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia estará disponible en 2021 dentro de HBO y según parece, se extenderá por cuatro horas. Está versión intentará cambiar la opinión de algunos detractores del film (para mi bastante correcto y muy espectacular) como ya se hizo con la versión extendida de Batman V Superman. Cierto es que Snyder no pudo terminar la película en su momento por problemas familiares y esta es una oportunidad de ver cómo habría quedado de haber podido hacerlo, pero huele a una nueva jugada de Warner de sacar la pasta con nuevas versiones extendidas. Aquí va el avance de esta versión con metraje inédito y la aparición de Darkseed.

 

Aquaman, Black Adam y Shazam!

Las películas menos avanzadas de DC también han tenido sus paneles en línea, y aunque no han dejado muchas imágenes, si han dejado titulares.

De Aquaman, cuya primera parte me pareció espectacular, se habla del regreso de los seres de la Fosa, de la reaparición de Patrick Wilson como Ocean Master y de la fecha de estreno marcada para el 16 de Diciembre de 2022… casi nada. Poco se sabe de Amber Heard como Mera, y bueno, hay poco más.

Sobre Black Adam, se ha mostrado una imagen del look de Dwayne Johnson como el villano de Shazam y de este, se ha anunciado que la secuela se titulará “La Furia de los Dioses”. Poco para lo que se esperaba (espero no tener que actualizar jajaa).

Gotham Knights

Por último os dejo el tráiler y el gameplay del videojuego Gotham Knights, en el que tras la desaparición de Batman, la justicia de Gotham y acabar con el Tribunal de los Búhos recae sobre Robin, Reed Hood, Nightwing y Batgirl. Aventuras con buena pinta que veremos si se acerca al nivel de juegos como Arkham Assylum.

 

En resumen, sobre el DC Fandome

Pues la verdad, aunque el evento ha generado mucha expectación, lo que pone sobre la mesa no es más que lo que se habría hecho en una jornada de la Comic Con. Cierto es que al menos aportan movimiento a un momento en el que las noticias son escasas y se agradecen tráilers y puestas al día sobre los proyectos, pero la incertidumbre que produce el coronavirus hace que el hype sea menor al no tener seguridad sobre fechas.

No es culpa de ellos, pero todo suman. En fin, a disfrutar de lo que vendrá.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar