NOTICIAS

16/7/20

Proyecto Power: Una nueva película de 'supertipos' que se estrenará en Netflix

Proyecto Power: Una nueva película de "supertipos" que se estrenará en Netflix

Lo sé, no estoy al día de tráilers en el blog y últimamente abusamos de su publicación en redes sociales, pero con el poco tiempo con el que cuento, tengo que aprovechar cada minuto y decidir que publico aquí y que en redes sociales acaba siendo más complicado de lo que parece.

Así pues, y como tengo un hueco, aprovecho para hablarte de de “Proyecto Power”, una nueva película de ciencia ficción en la que se nos presenta un tipo de droga que dota de poderes especiales a sus consumidores, aunque eso sí, solo durante cinco minutos.

En “Proyecto Powers”, Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt son dos agentes de la ley que investigan el uso de esta droga y las consecuencias que tienen en la población el acceso a poderes por parte de todo tipo de individuos.

En cierto modo, me recuerda a lo que le pasaba a los habitantes del mundo del cómic Ordinary”, pero aquí, la trama va por otros derroteros y podremos saber cómo acaba el día 14 de Agosto, fecha elegida por Netflix para su estreno.

Traficantes, gente descontrolada con poderes delirantes y mucha acción es lo que promete esta película que, como otros casos de producciones de Netflix, nos muestra el poderío de esta empresa y como el cine en casa también puede recibir buenos blockbusters.

En fin, esperamos con ganas el estreno de este “Proyecto Power”, una película que cuadra bastante con nuestros objetivos de ir cerrando las temáticas a tratar y limitarnos a la ciencia ficción, el terror y los superhéroes…. algo que esperamos poder abordar en la nueva fase del proyecto que, si el tiempo nos lo permite, hará que por nuestro 10º aniversario os traigamos sorpresas.



Sinopsis Oficial Proyecto Power


En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *