Planeta Cómic: Novedades Julio de 2020

Planeta Cómic: Novedades Julio de 2020

Con un atípico mes de junio que ya llega a su ecuador, los amigos de Planeta Cómic nos remiten su listado de novedades para Julio, el séptimo mes de este rocambolesco año 2020.

En el pdf que incluye todas las novedades, tenemos nuevas entregas de las colecciones manga y de cómic americano que hay en marcha, ofreciéndonos nuevas aventuras de los personajes de Star Wars, Dark Ark (cuya primera entrega reseñamos en el blog) Dragon Ball, Dragon Quest o My Hero Academy.

Como ya sabrás, en los posts que dedico a estos boletines, me suelo centrar en lo que considero “novedades absolutas”, y la verdad, para este mes de julio, y a diferencia de otros años en los que las novedades escaseaban, Planeta Cómic nos trae cosillas la mar de interesante.

Por un lado, tenemos el recopilatorio en formato cómic de la Trilogía del Baztán en un tomo de lujo y en blanco y negro que puede suponer un nuevo acercamiento a las novelas de Dolores Redondo en el caso de que no las hayas leído o no hayas visto las películas basadas en su obra.

Más rocambolesco es la novedad que aparece bajo el nombre de “Murder Falcon”, una obra bastante gamberra donde el heavy metal se convierte en un arma de salvación frente a una invasión monstruosa.

También con mucho ritmo, pero con un tono diferente, nos encontramos con “From Black to White”, una obra que pone sobre la mesa la problemática racista en los Estados Unidos desde una perspectiva personal y original en la que artistas como Michael Jackson tuvieron bastante que decir.

De Star Wars también hay una novedad absoluta, y aunque no llega en formato cómic, sino en formato novela, profundizará en la complicada rivalidad de Darth Vader y el Almirante Thrawn. Titulada “Alianza”, está es la segunda novela de este personaje al que muchos solo conocíamos por su aparición en “Star Wars Rebels”.

Por último, y no por ello menos importante (que bonitas las coletillas), no hay que olvidarse de “My Hero Academia Ultra Archive”, una guía sobre este enorme éxito reciente de la revista Shonen Jump.

En fin, aquí tenéis todas las novedades de Planeta Cómic para Julio ¡no os quedéis sin!!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar