NOTICIAS

21/5/20

Planeta Cómics: Novedades Mayo y Junio de 2020


Sigo con el repaso a los regresos editoriales y en este post, le toca el turno a Planeta Cómics. Tras verse afectada como todos por el confinamiento que ha provocado el Covid-19, desde el 26 de mayo podremos disfrutar de sus novedades, y cómo tienen mucho material para difundir en vistas a un verano que se promete prodigo en lecturas, nos adelantan también su listado de novedades para Junio que se pondrán a la venta los días 9 (Salida Novela Gráfica, USA, SW) y 23 (salida Manga) de este mes que marca el inicio del periodo estival.

Entre las novedades que, a nivel personal, destacaría de lo que esta por llegar, se encuentra la reedición del Frankenstein ilustrado por el ya fallecido Bernie Wrightson y de cuya secuela, "Está Vivo" os hablamos por aquí en su momento. Además, tenemos también “Die! Die! Die!”, la nueva serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y de Chris Burnham (Batman Incorporated), la desconcertante “Hot Lunch Especial”, que nos muestra trifulcas entre gánsteres, el recopilatorio “SW Darth Vader: Visiones Oscuras” (una gran oportunidad de conocer más a fondo a este enorme personaje) o “Cráter”, una obra de terror y ciencia ficción del dios del manga Ozamu Tezuka que aún estaba inédita en nuestro país.

Evidentemente, hay muchos más títulos y, por supuesto nuevas entregas de colecciones que estaban en marcha y que podremos retomar tras este extraño parón que hemos vivido, pero, como siempre digo, lo mejor para verlo todo es echarle un vistazo a los pdfs (primero el de mayo y luego el de junio) que nos llegan directamente de la mano de los amigos de Planeta Cómic, pero que en esta ocasión, por razones que desconozco, no he podido subir a mi perfil de scribd, por lo que tomo prestados el código de inclusión que permite que veáis aquí los pdf. ;)

Echadle un vistazo, avisad a vuestro librero con los títulos que vais a querer y, por supuesto, compartid este post y comentad con vosotros vuestras impresiones por estas novedades que nos llegarán en breve.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *