NOTICIAS

9/4/20

Shadowed: El corto secuela de 'Lights Out' siembra el terror en YouTube


En 2013, y tras un primer cortometraje de terror titulado Cam Closer, se hacía viral el cortometraje Lights Out del canal de un tal PonyMasher. Dicho cortometraje, incidía en el miedo a la oscuridad y en dos minutos conseguía ponernos los pelos de punta.

Tras eso, su creador, David F. Sandberg empezó a llamar la atención y aunque siguió explotando el éxito de los cortos que rodaba con su esposa en su apartamento, vio como su sueño de convertirse en director comercial tomaba forma.

Con la puesta en largo de Lights Out que, en España recibiríamos en 2016 con el nombre Nunca Apagues la Luz, dio el salto a la fama, y tras esa cinta, nos ha deleitado con cintas como Anabelle Creation (la mejor cinta hasta el momento de las que componen los spinoffs del universo Expediente Warren) y la fantástica Shazam!.

Actualmente, tiene en su cartera el proyecto de la secuela de Shazam!, pero debido a la crisis mundial del coronavirus Covid-19, el rodaje de dicha película está detenido.

Para no aburrirse y no perder el contacto con sus fans, Sandberg ha vuelto a las andadas, y junto a su mujer Lotta Losten, ha dado a luz a otro de sus terroríficos e imaginativos cortometrajes. Este último nos llega bajo el nombre de Shadowed, y aunque lo hemos presentado como una secuela de Lights Out, es otro ejemplo más de la capacidad creativa de esta pareja que ha convertido su lugar de residencia en el escenario de una antología de cortometrajes que son imprescindibles para los amantes del terror, el horror y la ciencia ficción.

Este Shadowed me parece muy bueno y original. No tanto como Lights Outs, pero muy en la línea del resto de cortometrajes que puedes ver en el canal de Youtube de PonyMasher / David F. Sandberg y que te ofrecerán un poco de inquietud gratuita. No te los pierdas.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *