NOTICIAS

9/3/20

Viuda Negra: el tráiler final aclara la trama de Natasha, el Supervisor y Cía

Viuda Negra 2020

2020 parece que será un año de transición para muchos personajes de Marvel Studios y el primero de ellos, sorprendentemente, será el que encarna Scarlett Johansson: La Viuda Negra.

Supuestamente desaparecida en la contienda contra Thanos, esta nueva película nos muestra otros aspectos de la atractiva y poderosa vengadora. En Viuda Negra, conoceremos al padre, la madre y la hermana de Natasha y como se ve en este último tráiler que nos llega desde Disney, veremos también el origen del entrenamiento que la convirtió en la letal heroína que todos conocemos.

Según nos adelanta este tráiler, el Supervisor, un villano que debuta en el film y al que muchos conocemos de los cómics, habría tomado el control de la organización que prepara a las mejores agentes de Rusia y quiere eliminar todos los cabos sueltos que representan Natasha y su familia.

El tráiler resulta suficiente atractivo como llamar la atención de los no fans de Marvel, y habrá que ver que tal es el resultado. Lo descubriremos el 30 de Abril.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *