NOTICIAS

8 de enero de 2020

Locke & Key se estrena el 7 de Febrero en Netflix ¡Aquí tienes el tráiler!

Tráiler Locke and Key Netflix

Los que hemos disfrutado de los cómics de Locke and Key creados por Joe Hill (el hijo de Stephen King) llevamos tiempo deseando una adaptación tanto en cine, como en televisión.

Como sabrás, hace unos años hubo una intentona que, personalmente, y tras solo ver el tráiler del piloto, me parecía una digna heredera de la personalidad del cómic, pero lamentablemente, los directivos del proyecto no dieron luz verde a la serie.

No conozco a nadie que haya tenido acceso al capitulo piloto de esa intentona por adaptar Locke And Key (algo que no se puede decir del show televisivo de Wonder Woman), pero ya no importa. Lo realmente importante es que finalmente hay una serie sobre la mesa y que podremos disfrutar de ella en Netflix desde el próximo 7 de febrero.

Para abrir boca, por fin tenemos un tráiler, y aunque admito que el anterior me causó mejor sensación, este me ha remitido a una obra a la que le tengo un cariño muy especial.

La nueva serie de Locke and Key tiene por delante la adaptación de uno de los cómics más famosos de los últimos 10 años, y quienes conozcan la obra, saben que no es algo precisamente sencillo.

Sinceramente, espero que este a la altura y que podamos terminar de verla sin riesgo de cancelación, algo que, sin duda, y por muy mala que sea, desagradaría mucho a los fans y echaría a perder una gran oportunidad que tanto tiempo llevamos esperando ¡CRUZA LOS DEDOS!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *