Cazafantasmas Más allá: Tráiler en español y en V.O. con contenido extra

Después de la decepción que supuso la película de Las Cazafantasmas (no es que estuviera tan mal, sino que me pareció muy incoherente y con una falta de respeto enorme hacia la obra original), Sony nos había prometido una nueva historia ambientada en el mundo de los héroes de lo sobrenatural de Nueva York, y hoy, nos han presentado el primer y prometedor tráiler de la nueva Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife).

El tráiler Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) nos hace viajar hasta un pequeño pueblo en el que unos chicos se encontrarán de lleno con el legado de un antepasado que parece estar vinculado directamente con los Cazafantasmas, unos heroes que a ellos ni les suenan, pero de los que aprenderán a marchas forzadas.

Este primer avance de Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) no nos muestra el ligero tono de humor de las películas originales, pero destila respeto por una generación que vivió un fenómeno del cine y que sigue con ganas de volver a los héroes que encarnaron Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los ochenta.

Pese a que no tenemos fecha de estreno, es de esperar que Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) se estrene en verano de 2020, y bueno, en los avances tenemos material suficiente como para que el hype nos haga la espera muy, pero que muy larga.

De momento, tenemos un tráiler en español de Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) y uno en inglés que contiene escenas extras ¡Disfruta de ambos!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar