NOTICIAS

9 de noviembre de 2019

Unboxing y montaje: 1ª entrega Colección Armadura Iron Man


El éxito de Vengadores Endgame, y en general, de todo el universo Marvel Cinematográfico es innegable. Por mucho que ciertos directores lo critiquen, los héroes marvelitas han llegado a los corazones de los espectadores y como ocurriera en su día con Star Wars, han despertado un afán de coleccionismo que se ve reflejado en multitud de productos.

Uno de los últimos en llegar, es el nuevo coleccionable de Altaya y Planeta de Agostini que nos propone montar una replica de la armadura que Robert Downey Jr. luce como el Tony Stark, aka Iron Man, en las películas de Marvel Studios.

En concreto, la armadura que montaremos será la Mark III y aunque en otras ocasiones te hablo simplemente de algunos detalles de la colección, esta vez he grabado un video en el que puedes ver el proceso completo de montaje de la primera entrega del coleccionable.

Por solo un euro, puedes montar una réplica completa del casco de Iron Man el cual, te animes o no a completar la colección, se puede convertir en el mejor pisapapeles que nunca habrás tenido.

Te dejo el clip que te comento y sigo ofreciéndote más detalles.

NOTA: ES EL PRIMERO QUE GRABO ¡SED BENEVOLENTES! XD



Como ya has visto, el montaje es bastante accesible, el tamaño mola bastante (la armadura mide un total de 60cm y pesa unos cinco kilos cuando la montas por completo) y los materiales son estupendo.

Además, y como también se ve en el video, el primer folleto incluye, al margen de la información habitual, un enorme poster que reitera lo que ya he dicho: comprar la 1ª entrega es obligatorio para fans de Iron Man.

Por supuesto, si quieres disfrutar de la experiencia del montaje de esta estupenda pieza y presumir de armadura en tu casa, tienes la posibilidad de suscribirte a la colección y recibir cada entrega cómodamente en tu domicilio y como es habitual, comprar de este modo tiene varios premios.

En la web de la colección Armadura Iron Man tienes todos los detalles de esos extras, pero ya te adelanto que suscribirte antes del próximo 23 de enero de 2020 tiene, entre otras, la ventaja de recibir regalos como mochilas y altavoces bluetooth. Para acceder a esos regalos, recuerda incluir el código IRONMAN19 al efectuar tu suscripción.

Sin duda, es una gran oportunidad de poner a prueba tu destreza y sentirte, aunque sea a pequeña escala, como el que es actualmente el Vengador más querido de todos. ¡Apunta la colección en tu lista de la compra! ¡Mola 3000! 😉

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *