NOTICIAS

1 de octubre de 2019

Tráiler de Aves de Presa: Margot Robbie y Ewan McGregor arrasan Gotham

Ya nos olíamos que Margot Robbie, aka Harley Quinn, iba a protagonizar la mayoría de planos del tráiler de Aves de Presa, pero lo que no sabíamos es que el personaje de Ewan McGregor le haría sombra.

Tráiler de Aves de Presa:

Como se venía comentando por la red, ya tenemos en español el primer tráiler de Aves de Presa. Pese a que algo habíamos visto gracias a las filtraciones de las convenciones, este avance vuelve a sorprendernos por la excesiva presencia de un personaje que, pese a su popularidad, dista mucho del concepto clásico que tenemos sobre Aves de Presa.

El grupo de heroínas se ve totalmente eclipsado por el personaje de la siempre sexy Margot Robbie y aunque el tráiler nos avanza un film diferente y con pintas de originalidad, da la sensación de que han querido aplicar el filtro Deadpool a la loca pareja del Joker y a sus acompañantes.

Aun así, y pese a que el film está despertando poco interés entre el fandom más puritano, habrá que esperar a verla y comprobar si finalmente Aves de Presa se convierte en otra pequeña joya del universo cinematográfico DC como Aquaman, Wonder Woman o Shazam!

Como digo, este primer tráiler de Aves de Presa me parece atrevido por la gran presencia de Robbie y McGregor, pero nos deja con ganas de ver como lucirán el resto de protagonistas, sobre todo, porque entre ella tenemos a la siempre estimada Mary Elisabeth Winstead, una actriz que desde que interpretara a Ramona Flowers en Scott Pilgrim contra el mundo, se ha convertido en un gran reclamo para fans de los cómics y el frikismo en general.

En fin, Aves de Presa se estrena el próximo mes de febrero, por lo que aún nos queda otros avances por ver e incluso una serie de animación donde Harley Quinn también será protagonista.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *