NOTICIAS

3 de octubre de 2019

Crítica de 'El Crack Cero', nueva entrega del noir de Garci

Crítica de 'El Crack Cero', nueva entrega del noir de Garci

Este 2019, con El Crack Cero, José Luis Garci retoma su particular universo noir. Ese Madrid que ahora es en blanco y negro, reflejo de una época de cambios y de convulsiones. Recupera a Germán Areta y su fiel ayudante el Moro para traernos una nueva aventura, y quien sabe, a lo mejor es el principio de una nueva etapa. El personaje que interpretara Alfredo Landa, ahora es de Carlos Santos, quien aquí se consagra como un grandísimo actor y desde luego merece el Goya de este año.

Dedicada a James Mcain, El Crack Cero tiene ese sabor de los clásicos. Sabor y aroma, el de los cigarrillos, el del cuero en los asientos. La música con el piano, el saxo. Las mujeres fatales, los combates de boxeo, los toros. Toda la cinta es un homenaje a su trayectoria en el cine y al cine que a él le gusta.

Germán Areta, ex policía. Un hombre tranquilo, serio, observador, y con un especial gusto por los perfumes, ahora es un detective privado. Recibe el encargo de investigar la muerte de un reputado diseñador de moda. Un hombre del que poco a poco, como una matrioska, va descubriendo los diferentes aspectos de su vida según le cuentan los que le conocían. Areta tendrá que abstraerse, usar sus dotes de observación y estar atento, más que nunca, a todo lo que no le están contando, porque de un muerto, lo más importante es aquello que no se dice.

Escena de 'El Crack Cero'

Coprotagonizada por grandes estrellas como Miguel Ángel Muñoz, Pedro Casablanc, Cayetana Guillén Cuervo, Luis Varela, Macarena Gómez y muchos más, el CRACK CERO es puro thriller, es ese cine del Hollywood dorado, con grandes diálogos y emociones que se contienen hasta el estallido.

El Crack Cero se estrena en cines el 4 de Octubre ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *