NOTICIAS

21 de octubre de 2019

Bloodshot: Primer tráiler en español con Vin Diesel como el supersoldado de Valiant

Tráiler de Bloodshot en español con Vin Diesel

Con las redes sociales echando fuego por las declaraciones de Francis Ford Coppola y Martin Scorsese sobre las películas de superhéroes, nos llega el primer tráiler en español de Bloodshot.

La película, protagonizada por Vin Diesel y que se estrenará el 21 de Febrero de 2020, adapta de forma libre los cómics de la editorial Valiant (en España los distribuye Medusa Editorial) en la que se nos presenta a un soldado creado a partir de ciertos avances tecnológicos que lo convierten en un “arma con patas”.

Dirigida por Dave Wilson, uno de los responsables de los efectos especiales de Vengadores: Endgame y de varias franquicias importantes del cine y los videojuegos, Bloodshot devuelve a Vin Diesel al mercado en el que mejor funciona: El de la acción.

La película podría dar pie a una nueva franquicia y en este primer avance de Bloodshot se observan diferentes elementos que ya son marca de la casa de los productores de The Fast and the Furious, quienes como veréis en el tráiler, están también detrás de esta película.

Sin extenderme mucho más, os dejo aquí el tráiler en español de Bloodshot que nos llega por cortesía de Sony y más abajo, os dejo la sinopsis oficial que nos han ofrecido de este divertido proyecto.



Sinopsis oficial Bloodshot


Basada en los cómics súperventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *