The Video Network: Un punto de encuentro entre filmmakers y anunciantes

Fotograma del spot de The Video Network, una plataforma para filmmakers

No te voy a descubrir nada nuevo. Internet, ha propiciado que muchos artistas con talento logren visibilidad para sus obras. Algunos de ellos, han dado el salto al estrellato gracias a la viralidad que la red de redes ofrece, pero como bien sabes, no siempre es así.

La mayoría de las veces, pese al talento existente, y como ocurre en casi todas las facetas de esta vida, la falta de contactos, el no estar en el sitio correcto en el momento adecuado o la carencia de habilidades comerciales hace que filmmakers y realizadores no consigan suficientes clientes como para rentabilizar su actividad y, es ahí donde entra en juego The Video Network.

Planteada como un marketplace que sirva de encuentro a realizadores de videos y anunciantes españoles, The Video Network busca también la democratización de los contenidos audiovisuales, ofreciendo a empresas, pymes y autónomos producciones asequibles para implementar en sus estrategias de video marketing y, a los creadores, la posibilidad de ingresos extras por una vía adicional.

Aunque la creación de contenidos en video no es el sector en el que nos movemos en De Fan a Fan, tengo que decir que estamos familiarizados con este tipo de comunidades y, hasta el momento, además de admitir que nuestra experiencia con el grupo que gestiona The Video Network es bastante positiva, también tengo que decir que la campaña promocional de este nuevo marketplace para realizadores audiovisuales deja claro que conocen bien el sector y los problemas a los que suelen enfrentarse tanto los creadores de contenidos de este tipo, como los responsables de proyectos que buscan profesionales para dar forma a ideas y promociones.

Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para abordar un nicho en crecimiento como es el del video marketing y en De Fan a Fan nos quedamos con su promo más cinéfila.

Soy filmmaker ¿Cómo me puede ayudar The Video Network?

Como bien he expuesto más arriba, en The Video Network, los realizadores de contenidos audiovisuales pueden apuntarse a una especie de bolsa de trabajo en la que ser seleccionados para llevar a cabo diferentes proyectos.

Estos se pueden abordar cómodamente desde tu puesto de trabajo una vez que has rellenado tu perfil y podrás aceptarlos o rechazarlos dependiendo de las condiciones que te ofrezcan sin la presión del cara a cara o el más que típico regateo.

Es ideal tanto para filmakers que empiezan como para aquellos que llevan tiempo en el sector y quieren acceder a una bolsa de cliente más extensa de la que consiguen por sus propios medios.

Busco un video para promocionar mi negocio o actividad

Si eres una empresa, pyme o autónomo, al inscribirte en The Video Network podrás acceder a los perfiles de la bolsa de profesionales de esta comunidad. Podrás conocer sus trabajos, donde desarrollan su actividad y obtener información sobre sus tarifas para llevar a cabo esa pieza que necesitas para tu campaña de video marketing o cualquier proyecto audiovisual que quieras abordar ¡y al mejor precio!

Positivo para filmmakers y anunciantes

The Video Network busca crear una extensa comunidad de creadores y anunciantes que interactúen y trabajen entre ellos con seguridad y confianza. Para ello, se inician con una red de filmmakers que cubrirá ciudades españolas entre las que, de momento, se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza.
¡Ponlos a prueba!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar