NOTICIAS

24 de septiembre de 2019

Los mejores juegos del 2019 para tu móvil ya tiene su top 5


Próximos al último trimestre del año, los analistas profesionales de los juegos para móviles ya han realizado las revisiones pertinentes para estar seguros en declarar cuáles han sido los juegos más exitosos de este año. 

Los mejores juegos del 2019 para tu móvil ya tiene su top 5

La oferta y demanda de juegos para nuestros dispositivos móviles crece considerablemente con cada año. Los creadores de software cada vez tienen más y mejores ideas para mejorar la experiencia de juego. Pero, entre tantas opciones, ¿cuáles escoger y realmente recomendar? Actualmente es prácticamente imposible jugar todos los juegos disponibles en el mercado para hacer una evaluación extensa. Es por esta razón que, durante años, analistas especializados en materia de juegos se han mantenido al día para poder publicar información pertinente, como este TOP 5 de los juegos online que mejores reseñas han tenido de los usuarios:

#5 PUBG Mobile, un Battle Royale con sorpresas

Especialmente en los dispositivos Android, PUBG Mobile ha tenido un éxito sorprendente. Comenzó como un juego con solamente 100 jugadores, pero sus increíbles mapas, equipo táctico, y herramientas, han hecho que el juego evolucione y actualmente puedas ingresar y ser parte como jugador individual o parte de un equipo.



#4 Poker, el juego atemporal por excelencia

El juego que apasiona a estrellas del deporte como a Piqué o Nadal, dispone de diversas versiones gratis para Android que te servirán para practicar y aprender nuevos trucos. En esta guía completa y con juegos para jugar podrás acceder directamente a juegos con buenas reseñas que han sido analizados por especialistas, además de que brindan una experiencia de entretenimiento única, para que cuando toque jugar con amigos o familiares, puedas ser el ganador indiscutible de las partidas.

Juegos de Poker para móvil y navegadores

#3 Brawl Starts

Basado en Clash of Clans, el colorido juego desarrollado por Supercell ha sido un increíble éxito, porque permite a los participantes formar equipos, por lo que cada experiencia será muy diferente a la otra. Así que, ¿quién no disfruta de una aventura?



#2 Battle Chaser: Nightwar

Uno de los juegos más trabajados que podrás encontrar, donde cada uno de sus detalles está perfectamente cuidado, razón por la cual ha sido premiado durante este año en las ferias más importantes de videojuegos. Con una historia cautivante, la joven Gully que busca a Aramus, su padre, te verás envuelto inmediatamente en combates y obstáculos por vencer que te harán vivir experiencias alucinantes desde tu móvil.



#1 Stranger Things

Este año, una de las series con más éxito de los últimos años ha lanzado al mercado su videojuego en versión móvil. Toda la aventura y la acción de la ciudad de Hawkins se traslada a tu móvil con una interfaz estilo Zelda. Y como ha sido un total éxito, ya han anunciado la actualización geolocalizada para el 2020

De esta manera, cerramos momentáneamente el conteo de lo mejor del 2019, que podrás descargar a tu dispositivo móvil de preferencia y estar al día con lo mejor en este sentido. Sin embargo, todavía muchas cosas pueden pasar para el resto de año. Así que atentos.




No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *