NOTICIAS

23 de septiembre de 2019

Llega la Fiesta de las Plataformas Digitales ¡Descúbrela!

Llega la Fiesta de las Plataformas Digitales ¡Descúbrela!
Durante la primera Fiesta de las Plataformas Digitales en España (del 6 al 10 de noviembre de 2019) estarán disponibles en las plataformas participantes miles de títulos para verlos online al mejor precio (y también gratis).

Cualquier persona puede disfrutar de miles de largometrajes de ficción en Agile TV, CineClick, Eye to See o Mujeres de Cine VOD. De cientos de documentales en GuideDoc y cine de animación en Pliski y en O Apóstolo (el único lugar donde se puede ver este clásico de la animación española). Linternauta (y gratuitamente) da acceso a decenas de contenidos de linterna mágica. Además GoMusic ofrece cientos de conciertos musicales y la plataforma de gimnasia GymBoCo más de una centena de ejercicios para estar en forma. Y las artes escénicas (especialmente el teatro) están representadas por tres plataformas, Alltheater, PlayTheatres y Teatroteca, esta última con más de mil quinientas obras, de acceso completamente gratuito.

Además, coincidiendo con el Festival de Cine Fantástico de Sitges, se sortearán, gracias a la editorial Aleta Ediciones, novelas gráficas de El Ministerio del Tiempo (basadas en la serie de televisión), y libros de arte del largometraje de animación Triskipolis, producido por Pliski y disponible en esa plataforma. Se puede participar en los sorteos y conocer más este evento online desde la web: www.fiestadelasplataformasdigitales.com

Participan en la Fiesta de las Plataformas Digitales: Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VOD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, PlayTheatres, Teatroteca o GymBoCo. Y está patrocinada por Agile TV y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), organizada por CineClick y La Pantalla Digital y cuenta con la colaboración de agorateka, Lumière VOD – The European film directory y Aleta Ediciones.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *