NOTICIAS

16 de septiembre de 2019

Battle at Big Rock: El corto de Jurassic World que dirige Colin Trevorrow

Battle at Big Rock: El corto de Jurassic World que dirige Colin Trevorrow

Jurassic Park, o Jurassic World, que es como se han bautizado las dos ultimas entregas, sigue dando alegrías a los fans de los dinosaurios y la acción y lo último que ha ofrecido al mercado es un estupendo cortometraje titulado Battle at Big Rock.

Dirigido por Colin Trevorrow (el realizador de la primera entrega de Jurassic World), este Battle at Big Rock nos traslada hasta lo que parece un parking de caravanas para mostrarnos un relato que según ha contado el mismo Trevorrow, adapta un pequeño guión que surgió durante el rodaje de la película que dirigió.

Así pues, los protagonistas de Battle at Big Rock, André Holland (High Flying Bird), Natalie Martinez (Death Race), Melody Hurd (Fatherhood) y Pierson Salvador (Gotham), ven mientras cenan como una especie de triceratops y su cría (en realidad son Nasutoceratops) se acercan a su campamento en busca de restos de comidas y son sorprendidos por un hambriento Allosaurio dando pie a una escena muy propia de un documental de La 2 en el caso de que los dinosaurios habitaran nuestro mundo.

Lo que en principio podría parecer una anécdota para contar a los vecinos, acaba convirtiéndose en una intensa pesadilla para los protagonistas.

Pese a que Battle at Big Rock solo dura unos ocho minutos (y sirve como primer anticipo para la entrega que se estrenará en julio de 2021), mantiene la esencia de Jurassic World y Jurassic Park e incluye unas pequeñas escenas en los créditos que, además de recordarnos cierto pasaje de los libros y de la tercera entrega de la saga, nos muestra lo complicado que sería un mundo en el que Dinosaurios y humanos compartieran planeta.

No te lo pierdas, Battle at Big Rock da mucho en poco tiempo y aunque de momento no está doblado ni subtitulado, disfrutarás como un niño volviendo al mundo de los dinosaurios que ideó Michael Crichton y que tanto Steven Spielberg, Joe Johnston, Colin Trevorrow y J.A. Bayona han sabido adaptar al cine con tanta maestría… y licencias personales XD



Battle at Big Rock, cortometraje Jurassic World

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *