NOTICIAS

19 de agosto de 2019

He-Man y los Masters del Universo vuelven a la tele gracias a Netflix y Kevin Smith

He-Man y los Masters del Universo vuelve a la tele gracias a Netflix

He-Man y Los Masters del Universo es una de las series animadas más conocidas por los miembros de mi generación (nací en el 82 XD). Este personaje de Mattel triunfó en los ochenta tanto con su serie como con sus muñecos de acción y aunque la película de imagen real y una especie de continuación futurista no le hicieron justicia, el regreso de He-Man siempre ha estado en la mente de los fans.

Curiosamente, en 2002, se hizo un magnifico remake con tramas más complejas, pero igual que pasara con la nueva versión de los Thundercats de 2011, parece que el momento de eso show había pasado…o eso creíamos.


La intro de He-Man and the Masters of Universe 2002

Gracias a Netflix, que en USA emite las series clásicas de He-Man y She-Ra (nada que ver con la divertida versión actual de “las princesas de poder”) dentro de su catálogo, pronto volveremos a disfrutar de las aventuras de este héroe que mezclaba elementos de ciencia ficción y espada y brujería, ya que según se ha anunciado, la cadena de video bajo demanda ha encargado a Kevin Smith que produzca una secuela directa del show de los ochenta.

Así pues, y bajo el nombre provisional de Masters of the Universe Revelation, podremos asistir al conflicto final entre He-Man, Skeletor y el resto de Masters del Universo.


La intro de la serie "Las Nuevas Aventuras de He-Man" (1990)

De momento, no hay fecha de estreno, pero desde luego, viendo el éxito de la redifusión de He-Man, el de la nueva serie de She-Ra y del estupendo documental sobre He-Man and the Masters of the Universe que hay en Netflix, seguro que no tardamos mucho en tener novedades sobre los héroes y villanos de Eternia.

Ahhh…. Por cierto, para los mas quisquillosos, comentar que la serie no tendrá el estilo de animación de She-Ra y las Princesas de Poder. Según ha anunciado Netflix, el acabado artístico de la nueva serie de He-Man y Los Masters del Universo estará a cargo de los creadores del anime de Castlevania, y si bien es cierto que preferiría un corte más clásico y cercano al original, habrá que esperar a ver como lucen He-Man, Skeletor y compañía en esta nueva temporada que, si no me equivoco, dará el empujón final para la nueva película de imagen real que lleva años anunciándose.

Poster de  Masters of the Universe Revelation - Netflix
Poster de  Masters of the Universe Revelation - Netflix

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *